Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 2:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Recomiendo también que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 por los jefes de estado y todos los gobernantes, para que podamos llevar una vida tranquila y en paz, con toda piedad y dignidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, a fin de que podamos vivir quieta y sosegadamente, con toda piedad y dignidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que podamos llevar una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 2:2
22 Referans Kwoze  

Quiero que las ofrendas que se presenten sean agradables al Dios del cielo y que rueguen por mi vida y la de mis hijos.


Oh Dios, escucha mi oración y las oraciones de tus servidores cuyo único deseo es honrarte. Haz que el rey me reciba bien y que yo tenga éxito». En ese tiempo yo era copero del rey Artajerjes.


Salmo de Salomón. Dios mío, haz que el rey sea justo y que el hijo del rey actúe con tu misma rectitud.


Respeta, hijo mío, a Dios y al rey, y no te juntes con gente rebelde,


Además, trabajad para que prospere la ciudad. Rogad por Babilonia, pues si la ciudad prospera, también vosotros prosperaréis.


Elisabet y Zacarías eran muy buenos y obedecían todos los mandamientos de Dios.


En ese tiempo vivía en Jerusalén un hombre llamado Simeón, que obedecía a Dios y era muy piadoso. Vivía esperando que Dios libertara al pueblo de Israel. El Espíritu Santo estaba con Simeón,


Ellos respondieron: —Nos envía el capitán Cornelio, que es un hombre bueno y adora al verdadero Dios. Todos los judíos lo respetan mucho. Un ángel del Señor se le apareció y le dijo: «Haz que Pedro venga a tu casa, y escucha bien lo que va a decirte».


Por eso siempre trato de tener limpia la conciencia ante Dios y de estar en paz con los demás.


Haced todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo


Finalmente, hermanos, apreciad todo lo que es verdadero, todo lo que merece respeto, todo lo que es justo y bueno: apreciad también todo lo que merece ser amado y alabado; y dad importancia a todo lo que se reconoce como una virtud y a todo lo que es digno de elogio.


Tratad de vivir tranquilos, ocupaos de vuestros propios asuntos y trabajad con vuestras propias manos, como ya antes os hemos dicho que lo hagáis.


Tratad de vivir en paz con todos y llevar una vida propia de creyentes; porque si no lo hacéis, jamás veréis a Dios cara a cara.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite