Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 1:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Timoteo, hijo mío, las cosas que te pido hacer están de acuerdo con las palabras proféticas que se dijeron acerca de ti. Cumple, pues, con ellas y participa en este hermoso combate.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Timoteo, hijo mío, te doy estas instrucciones, basadas en las palabras proféticas que se dijeron tiempo atrás acerca de ti. Espero que te ayuden a pelear bien en las batallas del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Al darte estas recomendaciones, Timoteo, hijo mío, pienso en las profecías que fueron pronunciadas sobre ti; que ellas te guíen en el buen combate que debes realizar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Este mandato te encargo, oh hijo Timoteo, para que conforme a las profecías que antes se hicieron sobre ti, milites por ellas la buena batalla,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Te transmito estas instrucciones, hijo mío Timoteo, teniendo en cuenta las profecías un tiempo pronunciadas sobre ti, para que, apoyado en ellas, puedas combatir el buen combate,

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 1:18
19 Referans Kwoze  

Pablo siguió su viaje y llegó a las ciudades de Derbe y de Listra. Vivía en Listra un joven llamado Timoteo, que era seguidor de Jesús. La madre de Timoteo era una cristiana de origen judío, y su padre era pagano de origen griego.


Por eso os envié a Timoteo, al que amo como a un hijo, y que es del todo fiel al Señor Jesús. Timoteo os recordará mis enseñanzas, que son las mismas enseñanzas de Cristo. Eso es lo que enseño en todas las iglesias.


En el ejército, ningún soldado paga sus gastos. Los que cultivan uvas, comen de las uvas que recogen. Y los que cuidan cabras, toman de la leche que ordeñan.


Pero ya conocéis la buena conducta de Timoteo y sabéis que él me ha ayudado a anunciar la buena noticia como haría un hijo con su padre.


Por eso te pido que les enseñes a amar con un corazón puro, con una conciencia tranquila y con una fe sincera.


No hagas que sean inútiles las capacidades que Dios te dio cuando los líderes de la Iglesia pusieron sus manos sobre tu cabeza, siguiendo el mandato del Espíritu.


Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y podemos comer de todo sin tener que rechazar nada; únicamente debemos darle gracias.


Timoteo, conserva las tradiciones que has recibido. No prestes atención a las tonterías que dicen los que no creen en Cristo, ni a las pretensiones de una falsa ciencia.


He luchado por ser un buen cristiano, he llegado a la meta y en ningún momento he dejado de creer en Dios.


Te ruego que recibas bien a Onésimo, que es para mí como un hijo, pues yo le hice nacer a una vida nueva aquí en la cárcel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite