Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 1:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque ha confiado en mí y me ha dado fuerzas para trabajar por él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Le doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, quien me ha dado fuerzas para llevar a cabo su obra. Él me consideró digno de confianza y me designó para servirlo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Doy gracias al que me da la fuerza, a Cristo Jesús, nuestro Señor, por la confianza que tuvo al hacer de mí su encargado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Doy gracias al que me fortaleció, a Jesús el Mesías, Señor nuestro, que me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Doy gracias al que me ha ha revestido de fortaleza, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me consideró digno de confianza para ponerme en este servicio,

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 1:12
26 Referans Kwoze  

Les dijo: «Id a trabajar a mi viña, y os pagaré un salario justo». Los hombres aceptaron y fueron a trabajar.


para que todos me honren como le honran a él. Cuando alguien no me honra, tampoco honra a mi Padre, que me envió.


hasta el punto de que tanto ella como toda su familia se bautizaron. Luego nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.


Sin embargo, el Señor le dijo: —Tú vete, porque yo he elegido a ese hombre para que hable de mí ante extranjeros y reyes, y ante el pueblo de Israel.


Pero Saulo con más valor cada día, y con argumentos firmes demostraba a los judíos que vivían en Damasco, que Jesús era el Mesías.


Sin embargo, Dios fue bueno conmigo y ha hecho de mí esto que ahora soy. No he echado a perder la gracia que me concedió, y trabajé más que los otros apóstoles; aunque en realidad todo lo hice ayudado por esa gracia especial de Dios.


Después de todo, Apolo y yo solo somos servidores de Dios para ayudaros a creer en Jesucristo. Cada uno de nosotros ha hecho lo que el Señor nos mandó hacer:


Para las personas solteras, no tengo ninguna orden del Señor. Solo les doy mi opinión, y pueden confiar en mí, pues la misericordia de Dios me hace digno de ser creído.


Dios es bueno y nos permite servirle. Por eso no nos desanimamos.


Vosotros habéis creído en Jesucristo, y por eso todos sois hijos de Dios.


Así que no importa si sois judíos o no lo sois, si sois esclavos o libres, o si sois hombres o mujeres. Si estáis unidos a Jesucristo, todos sois iguales.


De esta manera, todos reconocerán que Jesucristo es el Señor y darán gloria a Dios Padre.


Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.


Por vuestro bien, Dios me ha hecho servidor de la Iglesia y me ha enviado a anunciar su mensaje.


Querido Timoteo: Te envío mis saludos. Yo, Pablo, soy apóstol de Jesucristo, pues Dios, que es nuestro Salvador, y Cristo Jesús, en quien hemos puesto nuestra esperanza, me enviaron a comunicar su mensaje. Para mí, tú eres como un hijo. Por eso pido, a Dios nuestro Padre y a Jesucristo, nuestro Señor, que te concedan su gracia, te traten con misericordia y te den su paz.


del maravilloso mensaje que el bendito Dios me ha encargado enseñar.


Delante de Dios, que creó todo lo que existe, y delante de Jesucristo, que ante Pilato dio un hermoso testimonio, te pido solemnemente


Tú has oído lo que les he enseñado a muchas personas. Ahora quiero que enseñes eso mismo a cristianos en los que puedas confiar y que sean capaces de enseñar a otros.


Pero el Señor Jesucristo sí me ayudó, y me dio valor para anunciar su mensaje a quienes no eran judíos. Así Dios me salvó de la muerte, como si me hubiera rescatado de la boca de un león.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite