Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 9:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Había un hombre muy importante llamado Quis. Era hijo de Abiel y nieto de Seror. Su bisabuelo había sido Becorat, hijo de Afíah. Todos ellos eran de la tribu de Benjamín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Había un varón de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjamita.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Había un hombre rico e influyente llamado Cis, de la tribu de Benjamín. Era hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, de la tribu de Benjamín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Había un hombre que se llamaba Quis, hijo de Seor, hijo de Becoral, hijo de Afiaj, de la tribu de Benjamín. Vivía en Guibea de Benjamín y era un hombre valeroso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Había un hombre de Benjamín, hombre poderoso y pudiente, cuyo nombre era Cis° ben Abiel, hijo de Zeror ben Becorat, hijo de Afia, también hijo de un benjamita.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Había un hombre de Benjamín llamado Quis, hijo de Abiel, hijo de Seror, hijo de Becorat, hijo de Afíaj, benjaminita. Era un hombre pudiente.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 9:1
9 Referans Kwoze  

Barzilay era un hombre rico de Galaad, que ya tenía ochenta años. Cuando David estuvo en Majanáin, Barzilay le había proporcionado alimentos. Ahora había venido desde Roguelín hasta el Jordán, para acompañar al rey y despedirse de él.


En Susa vivía un judío de la tribu de Benjamín, llamado Mardoqueo, hijo de Jaír, nieto de Simí y bisnieto de Quis.


Pero finalmente pidieron a Dios que les dejara tener un rey que los gobernara y Dios les dio como rey a Saúl. Saúl era hijo de un hombre llamado Quis, que era de la tribu de Benjamín. Y gobernó Saúl durante cuarenta años.


Rápidamente fueron a sacarlo de allí. Y cuando Saúl se presentó en medio de todos, se dieron cuenta de que era muy alto. No había nadie que le pasara de los hombros.


En Maón vivía un hombre de la familia de Caleb. Se llamaba Nabal y era muy rico, pues tenía propiedades en Carmel y era dueño de tres mil ovejas y mil cabras. Pero también era muy grosero y maleducado. En cambio su mujer, que se llamaba Abigail, era una mujer muy inteligente y hermosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite