Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 8:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 ¡Queremos ser como las otras naciones! ¡Queremos un rey que nos gobierne y que salga con nosotros a la guerra!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 y nosotros seremos también como todas las naciones, y nuestro rey nos gobernará, y saldrá delante de nosotros, y hará nuestras guerras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Nuestro deseo es ser como las naciones que nos rodean. El rey nos juzgará y será nuestro líder en las batallas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Así seremos como todas las naciones, nuestro rey nos gobernará; irá al frente de nosotros y comandará nuestras guerras'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y seamos nosotros también como todas las naciones. Nuestro rey nos gobernará, y saldrá al frente de nosotros y peleará nuestras batallas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Queremos ser como las demás naciones: que nos gobierne nuestro rey y que salga al frente de nosotros a combatir en nuestras guerras'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 8:20
13 Referans Kwoze  

Porque si no vienes con nosotros, ¿cómo podré estar seguro de que tu pueblo y yo contamos con tu favor? Precisamente en esto nos diferenciamos tu pueblo y yo de los otros pueblos que habitan la tierra.


Desde lo alto de los montes contemplo a este pueblo singular, a esta nación que se considera especial y quiere vivir separada.


Os amarían si fuerais como ellos. Pero vosotros ya no sois así, porque yo os elegí para que no fuerais como esa gente. Por eso os odian.


Mientras esperáis al Señor, mostraos alegres; cuando tengáis que sufrir por él, sed pacientes; sed constantes en la oración.


Por eso, el Señor dice también: Apartaos de esa gente. No toquéis nada impuro y yo os aceptaré.


Vosotros sois un pueblo apartado especialmente para Dios. Él os eligió de entre todas las naciones del mundo, para que fuerais el pueblo de su propiedad.


Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo.


Pero vosotros «sois miembros escogidos de la familia de Dios, sois sacerdotes y reyes, sois su pueblo. Para que anunciarais su grandeza», Dios mismo os sacó de la oscuridad del pecado y os hizo entrar en su luz maravillosa.


Acordaos también de que, cuando os atacó Najás, el rey de los amonitas, vosotros me pedisteis que os nombrara un rey, a pesar de que solo Dios era vuestro rey.


—Me pedisteis un rey, y he cumplido vuestro deseo: os he dado un rey, que de ahora en adelante os gobernará. Desde mi juventud he sido vuestro jefe y mis hijos viven entre vosotros. Pero ya soy viejo y mis cabellos se han vuelto blancos. Ha llegado el momento de que, delante de Dios y de su rey, digáis cómo me he portado: ¿He sido injusto con alguno? ¿He robado a alguien su buey o su burro? ¿He maltratado o engañado a alguno? ¿He aceptado algún soborno para cometer injusticias? Si algo de esto he cometido, decidlo ahora y yo os pagaré lo que os deba.


—Tú eres ya muy anciano, y tus hijos no son como tú. Es mejor que nos des un rey como el que tienen las otras naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite