8 Poned luego el Arca del pacto de Dios en la carreta junto con las figuras de oro que ofrecéis como compensación. Una vez hecho esto, soltad la carreta y dejad que las vacas la lleven.
8 Tomaréis luego el arca de Jehová, y la pondréis sobre el carro, y las joyas de oro que le habéis de pagar en ofrenda por la culpa, las pondréis en una caja al lado de ella; y la dejaréis que se vaya.
8 Pongan el arca del Señor en la carreta, y junto a ella coloquen un cofre con las ratas de oro y los tumores de oro que estarán enviando como ofrenda por la culpa. Después dejen que las vacas vayan por donde quieran.
8 Tomarán el arca de Yavé y la pondrán en la carreta, y los objetos de oro que le ofrecerán en reparación los pondrán en un cofre al lado del Arca, y dejarán que se vayan.
8 Después tomaréis el Arca de YHVH y la pondréis en el carro, y los objetos de oro que le devolvéis como ofrenda por la culpa, los pondréis en un cofre al lado de ella, y la dejaréis que se vaya.
8 Tomaréis después el arca de Yahveh y la pondréis sobre la carreta; y al lado, en un cofre, los objetos de oro que le ofrecéis como desagravio. Después la dejaréis que se vaya.
Si quien cometió el pecado no tiene dinero para comprar un cordero, me ofrecerá entonces dos palomas o dos pichones. Llevará las dos aves al sacerdote, y el sacerdote me ofrecerá una de ellas como ofrenda para obtener el perdón del pecado, y la otra la quemará por completo en mi honor. A la primera le retorcerá el cuello, pero no le arrancará la cabeza;