Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 5:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Luego llamaron a todos los jefes filisteos y les preguntaron: —¿Qué podemos hacer con el Arca del Dios de Israel? Ellos contestaron: —Enviadlo a la ciudad de Gat. Y así lo hicieron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Convocaron, pues, a todos los príncipes de los filisteos, y les dijeron: ¿Qué haremos del arca del Dios de Israel? Y ellos respondieron: Pásese el arca del Dios de Israel a Gat. Y pasaron allá el arca del Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 De modo que convocaron a los gobernantes de las ciudades filisteas y les preguntaron: —¿Qué debemos hacer con el arca del Dios de Israel? Los gobernantes deliberaron y contestaron: —Trasládenla a la ciudad de Gat. Así que trasladaron el arca del Dios de Israel a Gat.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Mandaron pues una citación a todos los príncipes de los filisteos y los reunieron en su ciudad. Les dijeron: '¿Qué haremos con el arca del Dios de Israel?' Los demás respondieron: 'El arca del Dios de Israel irá a Gat'. Llevaron allá el arca del Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y convocaron a todos los príncipes de los filisteos, y dijeron: ¿Qué haremos con el Arca del Dios de Israel? Y ellos respondieron: Que el Arca del Dios de Israel sea trasladada a Gat. E hicieron trasladar el Arca del Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Convocaron, pues, a todos los príncipes de los filisteos y les preguntaron: '¿Qué haremos con el arca del Dios de Israel?'. Respondieron ellos: 'Que el arca del Dios de Israel sea trasladada a Gat'. Y trasladaron el arca del Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 5:8
11 Referans Kwoze  

Id a la ciudad de Calné, a la gran ciudad de Jamat y a Gat, ciudad filistea, ¡y ved lo que pasó con ellas! ¿Os creéis mejores que ellos? ¿Pensáis que vuestro país es más extenso?


desde el arroyo Sijor, al este de Egipto, hasta la frontera con Ecrón, en el norte; todo ello es territorio cananeo. Allí hay cinco jefes filisteos que viven en las ciudades de Gaza, Asdod, Ascalón, Gad y Ecrón. Además, queda también por conquistar el territorio de los avitas,


Desde allí, pasando por el norte de Ecrón y por el monte Baalá, seguía hasta Sicrón y Jabnel, para terminar en el mar Mediterráneo.


En el ejército filisteo había un hombre llamado Goliat, que era de Gat y medía casi tres metros de altura. Llevaba puesto un casco y también una armadura de bronce que pesaba cerca de sesenta kilos. Sus piernas estaban protegidas con placas de bronce, llevaba sobre los hombros una jabalina también de bronce. El asta de su lanza era enorme, terminaba en una punta de hierro que pesaba como siete kilos. Delante de él iba su escudero.


Pero los hombres de Israel y de Judá, lanzando gritos de guerra, los persiguieron hasta la entrada de Gat y de Ecrón. Todo el camino que lleva a Gat y Ecrón, y que se conoce con el nombre de Saaraín, quedó cubierto de cadáveres filisteos.


Aquís llamó entonces a David, y le dijo: —Te juro por Dios que yo no tengo nada contra ti. Desde el día que llegaste hasta hoy, tú has sido fiel conmigo. Pero los jefes de los filisteos no confían en ti.


Los habitantes de Ecrón tenían mucho miedo de morir, así que llamaron a los jefes filisteos y les dijeron: —¡Llevaos de aquí ese Arca! ¡Devolvedla a quienes se la quitasteis! De lo contrario, todos moriremos. Y es que Dios los había castigado tan duramente


Por eso, los habitantes de Asdod dijeron: —El Dios de Israel nos ha castigado duramente a nosotros y a nuestro dios Dagón. Así que el Arca del Dios de Israel no debe seguir entre nosotros.


cuando estos mandaron llamar a sus sacerdotes y adivinos, y les preguntaron: —¿Qué podemos hacer con el Arca del pacto de Dios? ¿Cómo podemos enviarla de vuelta a su lugar?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite