Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 5:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Al día siguiente, cuando la gente de Asdod se levantó, encontró a Dagón tirado y de cara al suelo, frente al Arca del pacto de Dios. Enseguida lo levantaron y lo colocaron en su lugar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y cuando al siguiente día los de Asdod se levantaron de mañana, he aquí Dagón postrado en tierra delante del arca de Jehová; y tomaron a Dagón y lo volvieron a su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero cuando los ciudadanos de Asdod fueron a verla a la mañana siguiente, ¡la estatua de Dagón había caído boca abajo delante del arca del Señor! Así que levantaron a Dagón y nuevamente lo colocaron en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 A la mañana siguiente, cuando se levantaron los habitantes de Asdod, muy temprano, Dagón estaba en el suelo: estaba caído con su cara delante del arca de Yavé. Lo levantaron y lo pusieron de nuevo en su lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero cuando los de Asdod madrugaron al día siguiente, ¡he aquí Dagón postrado en tierra ante el Arca de YHVH! Y tomaron a Dagón y lo volvieron a su sitio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Al día siguiente, se levantaron de madrugada los habitantes de Asdod y vieron que Dagón estaba caído por tierra, boca abajo, delante del arca de Yahveh. Levantaron a Dagón y lo pusieron de nuevo en su sitio.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 5:3
17 Referans Kwoze  

Entonces ellos tomaron el toro que les dieron, lo prepararon y oraron a su dios desde la mañana hasta el mediodía. Le decían: —¡Baal, contéstanos! Los profetas de Baal danzaban alrededor del altar que habían construido. Pero no se escuchó ninguna voz ni nadie respondió nada.


manos que no tocan, y pies que no andan; tienen también garganta, pero no emiten ningún sonido.


y los dioses se inclinan ante él. Así quedan avergonzados todos los que adoran dioses falsos.


Esa noche recorreré todo Egipto y mataré a todos los primogénitos de cada familia egipcia, sean personas o animales. Yo soy el Dios de Israel, y daré su merecido a los dioses de Egipto.


¡Mirad! Dios se acerca a Egipto, cabalgando en una nube veloz. Ante él tiemblan los dioses de Egipto, y todos los egipcios se llenan de miedo.


el artesano anima al escultor, y el que trabaja con el martillo dice al que golpea en el yunque: "Has hecho un buen trabajo". Después sujeta al ídolo con clavos para mantenerlo firme.


Cargan la estatua del dios sobre sus hombros, luego lo colocan en su sitio, y de allí ya no se mueve. Por más que griten pidiéndole agua, ese dios no les responde ni puede librarlos de sus males.


Los habitantes de esas naciones son gente tonta y bruta, pues tienen por maestros a ídolos de madera.


Cuando los espíritus malos veían a Jesús, caían a sus pies y gritaban: —¡Tú eres el Hijo de Dios!


Llevaba ya el Arca del pacto de Dios siete meses entre los filisteos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite