Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 4:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Entonces el pueblo mandó traer de Siló el Arca del pacto, donde el Dios todopoderoso reina entre los querubines. Los hijos de Elí, Jofní y Finés, acompañaban al Arca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y envió el pueblo a Silo, y trajeron de allá el arca del pacto de Jehová de los ejércitos, que moraba entre los querubines; y los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, estaban allí con el arca del pacto de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así que enviaron hombres a Silo para que trajeran el arca del pacto del Señor de los Ejércitos Celestiales, quien está entronizado entre los querubines. Los hijos de Elí, Ofni y Finees, también estaban allí con el arca del pacto de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El pueblo mandó entonces a buscar a Silo el arca de Yavé de los ejércitos, que se sienta sobre los querubines. Los dos hijos de Helí, Jofni y Finjas, la acompañaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y el pueblo envió a Silo, y trajeron de allí el Arca del Pacto de YHVH Sebaot, que habita entre los querubines; y estaban allí los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, con el Arca del Pacto de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Despachó, pues, el ejército emisarios a Siló y trajeron de allí el arca de la alianza de Yahveh Sebaot, que tiene su trono sobre los querubines. Acompañaban al arca de la alianza de Dios los dos hijos de Elí, Jofní y Pinjás.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 4:4
18 Referans Kwoze  

Salió con ellos de Baalá de Judá para llevar a Jerusalén el Arca del pacto, ante el que se invoca al Dios todopoderoso que tiene su trono entre los querubines.


y oró diciendo: —Dios de Israel, tú tienes tu trono sobre los querubines. Tú eres el único Dios de todos los reinos de la tierra; tú eres el creador del cielo y de la tierra.


Salmo de Asaf. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con la melodía «Los lirios del pacto».


Escúchanos, Pastor de Israel, tú que guías a tu pueblo como el pastor a su rebaño; tú que tienes el trono entre querubines, hazte presente a las tribus de Efraín, de Manasés y Benjamín. ¡Muestra tu poder y ven a salvarnos!


Dios es rey y tiene su trono entre querubines; pueblos todos de la tierra, poneos a temblar.


—Dios de Israel, tú tienes tu trono sobre los querubines. Tú eres el único Dios de todos los reinos de la tierra; tú eres el creador del cielo y de la tierra.


¿Y después de presentarme esa clase de ofrendas, todavía esperáis que yo os escuche y os tenga compasión? Yo soy el Dios todopoderoso y esto es lo que os digo:


Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver todo lo que se usa en el santuario y se pongan en camino, entonces vendrán los de la familia de Queat y cargarán con todo ello. Pero deberán tener cuidado de no tocar ningún objeto sagrado, pues si lo hacen morirán. Este es el trabajo que harán los descendientes de Queat en la Tienda del encuentro.


—Cuando el pueblo levante el campamento para irse a otro lugar, Aarón y sus hijos vendrán y quitarán el velo del Lugar Santísimo, y con él cubrirán el Arca del pacto.


Después de esto, Moisés entró en la Tienda del encuentro para hablar con Dios. Allí, desde la cubierta del Arca del pacto, donde están los dos querubines, Moisés oyó la voz de Dios.


Elí ya era muy viejo. Cuando se enteró de todo lo que hacían sus hijos con los israelitas y que incluso se acostaban con las mujeres que prestaban servicio a la entrada de la Tienda del encuentro, los llamó y


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite