Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 4:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Como Elí ya era anciano y tenía mucho peso, cuando oyó lo que había sucedido con el Arca, cayó de espaldas contra la puerta y se rompió el cuello. Allí murió. Había sido líder de Israel durante cuarenta años.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y aconteció que cuando él hizo mención del arca de Dios, Elí cayó hacia atrás de la silla al lado de la puerta, y se desnucó y murió; porque era hombre viejo y pesado. Y había juzgado a Israel cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando el mensajero mencionó lo que había sucedido al arca de Dios, Elí cayó de espaldas de su asiento junto a la puerta. Se quebró la nuca y murió, porque era viejo y demasiado gordo. Durante cuarenta años había sido el juez de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 En cuanto mencionó el arca de Dios, Helí cayó de espaldas de su silla, atravesándose en la puerta. Se rompió la nuca y murió, porque el viejo era pesado. Había juzgado a Israel durante cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y cuando hizo mención del Arca de Dios, aconteció que cayó de su silla hacia atrás, junto a la puerta, y se le quebró la cerviz, y murió, porque era hombre viejo y pesado. Él había juzgado a Israel cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Al oír mencionar el arca de Dios, Elí cayó de la silla hacia atrás, junto a la puerta; se le quebró la nuca y murió, pues era ya anciano y estaba torpe. Había juzgado a Israel durante cuarenta años.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 4:18
15 Referans Kwoze  

Yo amo, Dios mío, el Templo donde has puesto tu morada, donde se hace presente tu grandeza.


Tú eres mi protector, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué debo andar triste y perseguido por mis enemigos?


Tú eres el Dios de la vida, y deseo estar contigo. ¿Cuándo podré verte cara a cara?


¡Hasta mis propios hermanos me ven como a un extraño!


Entonces Moisés dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: «Mostraré que soy santo a todos los que se acerquen a mí y en presencia del pueblo mostraré mi gloria». Y Aarón se quedó callado.


Durante veinte años, Sansón gobernó a los israelitas. Era el tiempo en que los filisteos dominaban la región.


El hombre le contestó: —Los filisteos nos derrotaron y se llevaron el Arca del pacto de Dios. Miles de nuestros hombres han muerto. Tus hijos, Jofní y Finés, también murieron.


La nuera de Elí estaba embarazada y a punto de tener un hijo. Le afectó tanto saber que el Arca del pacto de Dios había sido capturado y que su suegro y su marido habían muerto que empezó a tener dolores de parto, y dio a luz un hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite