Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 4:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Los filisteos lucharon contra los israelitas y los derrotaron. La matanza fue muy grande, pues mataron a treinta mil soldados israelitas, y el resto del ejército huyó a sus casas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Pelearon, pues, los filisteos, e Israel fue vencido, y huyeron cada cual a sus tiendas; y fue hecha muy grande mortandad, pues cayeron de Israel treinta mil hombres de a pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Así que los filisteos pelearon con desesperación, y de nuevo derrotaron a Israel. La matanza fue grande; ese día murieron treinta mil soldados israelitas. Los sobrevivientes dieron la vuelta y huyeron, cado uno a su carpa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los filisteos presentaron batalla; los israelitas fueron derrotados y cada cual huyó para su casa. Fue un gran desastre: treinta mil combatientes cayeron de entre las filas de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y combatieron los filisteos, e Israel fue derrotado, y cada hombre huyó a su tienda, y hubo una gran matanza, por cuanto cayeron de Israel treinta mil hombres de a pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Trabaron batalla los filisteos, los israelitas fueron derrotados y emprendieron la huida, cada uno a su tienda. La derrota fue muy grande: cayeron de Israel treinta mil soldados de a pie.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 4:10
19 Referans Kwoze  

El ejército de David derrotó al de Absalón y murieron veinte mil soldados de Absalón.


Así que sal ahora mismo y da ánimos al ejército. De lo contrario, te juro por Dios que mañana no habrá nadie que te apoye. ¡Y eso será para ti peor que todos los males que has tenido desde tu juventud!


Allí en Guilgal estaba Sebá, hijo de Bicrí, que era de la tribu de Benjamín. Como Sebá era un malvado, tocó la trompeta y dijo: —¡Israelitas, regresemos a nuestras casas! ¡No tenemos nada que ver con David, ni ganamos nada con seguirlo!


Cuando todos vieron que el rey no les había hecho caso, le dijeron: —¡No tenemos nada que ver con David, el hijo de Jesé! ¡No queremos que sus descendientes reinen sobre nosotros! ¡Volvamos a nuestras casas, israelitas! ¡Que la familia de David reine sobre su propia tribu! Así que los israelitas se fueron a sus casas.


Al anochecer, se corrió la voz por todo el campo de batalla: —¡El rey ha muerto! ¡Que cada uno regrese a su ciudad y a su país! Después llevaron el cuerpo del rey a Samaría y lo enterraron allí.


El ejército de Joás derrotó al de Amasías, cuyos soldados huyeron a sus casas.


El ejército de Joás derrotó al de Amasías, y los soldados huyeron a sus casas.


Los israelitas eran buenos guerreros, pero se acobardaron y no entraron en batalla.


Israelitas, id ahora al santuario de Siló, donde me adorasteis al principio, y ved cómo destruí ese santuario por vuestra culpa.


Pero si no cumplís los mandamientos de Dios, que hoy os he dado, seréis castigados y caerán sobre vosotros las siguientes maldiciones:


Cuando vuestros enemigos vengan a atacaros, os prepararéis para responder el ataque, pero acabaréis huyendo en desorden y seréis derrotados por completo. Vuestros cadáveres quedarán tendidos por el suelo, y nadie podrá impedir que los devoren las fieras y los buitres. Al ver esto, los demás países se espantarán.


Dios le dijo: —Voy a hacer en Israel algo muy terrible. Cuando la gente se entere, temblará de miedo.


y se organizaron para la batalla. Comenzó el combate y los filisteos derrotaron a los israelitas, matando como a cuatro mil de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite