Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Entre los hombres que habían ido con David a la batalla no faltaron algunos malvados y envidiosos que dijeron a David: —A esos doscientos hombres que no vinieron con nosotros, no debemos darles nada de lo que quitamos a los amalecitas. ¡Que se conformen con llevarse a sus mujeres y a sus hijos!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces todos los malos y perversos de entre los que habían ido con David, respondieron y dijeron: Porque no fueron con nosotros, no les daremos del botín que hemos quitado, sino a cada uno su mujer y sus hijos; que los tomen y se vayan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pero unos alborotadores entre los hombres de David dijeron: —Ellos no fueron con nosotros, así que no pueden tener nada del botín que recuperamos. Denles sus esposas e hijos y díganles que se vayan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 pero los más malos y mañosos de sus acompañantes tomaron la palabra: 'Ya que esos hombres no vinieron con nosotros, no les daremos ninguna cosa del botín que hemos ganado. Sólo les devolveremos a sus mujeres e hijos y dejaremos que se vayan'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero todos los hombres perversos e hijos de Belial de los que habían ido con David, hablaron y dijeron: Puesto que no fueron con nosotros, no les daremos del despojo recuperado, excepto su mujer y sus hijos a cada uno para que se los lleven y se vayan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Entonces, todos los malos y perversos de entre los hombres que habían acompañado a David dijeron: 'Puesto que no han venido con nosotros, no se les ha de dar nada del botín que hemos rescatado, sino solamente a cada uno su mujer y sus hijos: que se los lleven y se vayan'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:22
10 Referans Kwoze  

Haced también que dos testigos falsos declaren contra Nabot diciendo que ha maldecido a Dios y al rey. Luego sacadlo fuera y matadlo a pedradas.


luego hicieron venir a los dos testigos falsos que acusaron a Nabot de haber maldecido a Dios y al rey. A continuación sacaron a Nabot de la ciudad y lo mataron a pedradas.


Tratad a los demás como quisierais ser tratados, porque eso nos enseñan la ley y los profetas.


Si en alguna de las ciudades que Dios os va a dar para que habitéis en ellas,


Estaban pasando un rato agradable cuando, de pronto, unos hombres de la ciudad rodearon la casa y empezaron a golpear violentamente la puerta. Se trataba de unos hombres malvados que exigieron al dueño de la casa: —¡Qué salga el hombre que está de visita en tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él!


Ese día también se unieron a David como unos cuatrocientos hombres: todos ellos eran gente con deudas, gente que se sentía oprimida y estaba descontenta de la vida que llevaba. David se convirtió en jefe de todos ellos.


Nuestro amo Nabal es tan malo que nadie se atreve a decirle nada. Así que mira a ver lo que puedes hacer porque David está decidido a causar la ruina de nuestro amo y de toda su familia.


David y sus hombres regresaron al arroyo Besor, donde se habían quedado con el equipaje los doscientos soldados que estaban muy cansados. Cuando estos vieron que David se acercaba con los soldados que le habían acompañado, salieron a recibirlos. David se acercó y los saludó.


Pero David les dijo: —No, hermanos míos, no debemos hacer eso. Después de todo es Dios quien nos ha dado todo esto; él fue quien nos protegió y nos ayudó a vencer a esos amalecitas ladrones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite