Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 David y sus hombres regresaron al arroyo Besor, donde se habían quedado con el equipaje los doscientos soldados que estaban muy cansados. Cuando estos vieron que David se acercaba con los soldados que le habían acompañado, salieron a recibirlos. David se acercó y los saludó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y vino David a los doscientos hombres que habían quedado cansados y no habían podido seguir a David, a los cuales habían hecho quedar en el torrente de Besor; y ellos salieron a recibir a David y al pueblo que con él estaba. Y cuando David llegó a la gente, les saludó con paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego David regresó al arroyo de Besor y se encontró con los doscientos hombres que se habían quedado rezagados porque estaban demasiado cansados para seguir con él. Entonces salieron para encontrarse con David y con sus hombres, y David los saludó con alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cuando David llegó cerca de los doscientos hombres que se habían detenido, demasiado cansados, ante el torrente de Besor, éstos salieron al encuentro de David y de la tropa que lo acompañaba. David se dirigió donde ellos y los saludó,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y David llegó a los doscientos hombres, que de tan débiles que estaban no habían podido seguir a David, a los cuales había dejado junto al torrente Besor. Ellos salieron a recibir a David y a la gente que lo acompañaba, y cuando David se aproximó, los saludó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Llegó David adonde estaban los doscientos hombres que, por hallarse demasiado fatigados, no habían podido seguir a David y se habían quedado en el torrente Besor. Éstos salieron al encuentro de David y de los que venían con él. David se acercó a ellos y los saludó.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:21
7 Referans Kwoze  

Amaos siempre los unos a los otros, como hermanos en Cristo.


En fin, todos debéis vivir en armonía y amaros unos a otros. Poneos de acuerdo en todo, para que permanezcáis unidos. Sed buenos y humildes.


Entonces Gedeón fue a hablar con los hombres de Sucot y les dijo: —¿Os acordáis de que os burlasteis de mí y no quisisteis ayudarme? Me dijisteis que no podíais dar de comer a mi cansado ejército, porque todavía no habíamos capturado a Cébaj y a Salmuná. ¡Pues aquí los tenéis!


David dejó lo que traía al cuidado de uno de los guardianes y se fue corriendo para saludar a sus hermanos.


pero doscientos de ellos estaban tan cansados que no lo pudieron cruzar y se quedaron allí. David siguió persiguiendo a los amalecitas con los otros cuatrocientos hombres.


Entre los hombres que habían ido con David a la batalla no faltaron algunos malvados y envidiosos que dijeron a David: —A esos doscientos hombres que no vinieron con nosotros, no debemos darles nada de lo que quitamos a los amalecitas. ¡Que se conformen con llevarse a sus mujeres y a sus hijos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite