Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Al llegar, David y sus hombres encontraron a los amalecitas comiendo, bebiendo y danzando por todo el campamento. Estaban celebrando el haber quitado un botín tan grande a los filisteos y a los de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Lo llevó, pues; y he aquí que estaban desparramados sobre toda aquella tierra, comiendo y bebiendo y haciendo fiesta, por todo aquel gran botín que habían tomado de la tierra de los filisteos y de la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que guio a David hasta los amalecitas, y los encontraron dispersos por los campos comiendo, bebiendo y bailando con alegría por el enorme botín que habían tomado de los filisteos y de la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los llevó allá. Los salteadores estaban dispersos, comiendo, tomando, celebrando una fiesta con todo el botín que habían juntado en territorio filisteo y de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Así pues, lo condujo. Y he aquí ellos estaban esparcidos por toda aquella tierra comiendo y bebiendo y festejando por todo el gran despojo que habían tomado de la tierra de los filisteos y de la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los guió, y hallaron a los amalecitas diseminados por todo el campo, comiendo, bebiendo y celebrando fiesta por el gran botín que habían capturado en tierra de los filisteos y de Judá.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:16
22 Referans Kwoze  

y antes de comenzar dijo a sus criados: —Vigilad bien a Amnón y, cuando ya esté muy borracho y yo os indique que lo matéis, matadlo. No tengáis miedo, pues soy yo quien os ordeno matarlo.


¡Ella me hace más feliz que si encontrara un tesoro!


Al día siguiente, todos se levantaron muy temprano y ofrecieron en el altar ofrendas de paz y sacrificios de adoración. Después de comer y beber, se pusieron a bailar.


Pero vosotros hicisteis fiesta y os llenasteis de alegría; comisteis carne y bebisteis vino diciendo: «Comamos y bebamos que mañana moriremos».


Tú nos has liberado de los que nos esclavizaron. Tu victoria sobre ellos fue tan grande como tu victoria sobre el pueblo de Madián.


Cuando la gente diga: «Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo», entonces todo será destruido de repente, igual que le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada, y nadie podrá escapar.


Gedeón subió por el camino que pasa al este de Nóbaj y Jogboá, y los atacó por sorpresa.


Antes de eso, habíamos atacado varios lugares: el territorio de los quereteos, que está al sur, el de Judá y el de Caleb. También quemamos la ciudad de Siclag.


David le preguntó: —¿Me puedes llevar adonde están los amalecitas? —Te llevaré —contestó el egipcio—. Pero júrame por Dios que no me matarás ni me entregarás a mi amo. David se lo juró, y el egipcio los condujo hasta ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite