Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 David le preguntó: —¿Me puedes llevar adonde están los amalecitas? —Te llevaré —contestó el egipcio—. Pero júrame por Dios que no me matarás ni me entregarás a mi amo. David se lo juró, y el egipcio los condujo hasta ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y le dijo David: ¿Me llevarás tú a esa tropa? Y él dijo: Júrame por Dios que no me matarás, ni me entregarás en mano de mi amo, y yo te llevaré a esa gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —¿Me guiarás a esa banda de saqueadores? —preguntó David. El joven contestó: —Si haces un juramento en el nombre de Dios que no me matarás ni me devolverás a mi amo, entonces te guiaré a ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 David le dijo: '¿Puedes llevarnos donde esos salteadores?' Respondió: 'Si me juras por tu Dios que no me matarás ni me entregarás a mi amo, te llevaré donde esos salteadores'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y David le dijo: ¿Me conducirás tú hasta esa banda? Y él respondió: Júrame por ’Elohim que no me matarás ni me entregarás en mano de mi amo, y yo te conduciré a esa banda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Le dijo entonces David: '¿Quieres guiarme a donde está esa horda?'. Respondió él: 'Júrame por Dios que no me matarás ni me entregarás en manos de mi amo, y entonces yo te guiaré hasta donde está esa horda'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:15
12 Referans Kwoze  

Quiero que me jures por el Dios del cielo y de la tierra, que no permitirás que mi hijo Isaac se case con ninguna mujer de Canaán,


Yo soy el Dios de Israel y os juro por mí mismo que ese jefe de Judá morirá en Babilonia porque no cumplió su palabra y no respetó el trato que hizo con el rey que lo dejó seguir reinando. Cuando los babilonios ataquen Jerusalén, construyan rampas y torres de asalto para conquistar la ciudad y maten a mucha gente, de nada le servirá al jefe de Judá el gran ejército que le mandó el faraón. No tendrá ninguna posibilidad de salvarse.


Yo soy el Dios de Israel y os juro por mí mismo que castigaré a ese jefe de Judá. Lo castigaré por no haber respetado el trato que hizo, faltando así a su palabra.


Juradme en el nombre de ese Dios que trataréis bien a toda mi familia, así como yo os he tratado bien a vosotros. Dadme alguna prueba de que así lo haréis.


Fue así como Josué hizo un pacto con los gabaonitas y prometió dejarlos vivir en paz. También los jefes de los israelitas se comprometieron a respetar ese acuerdo.


Cuando esos espías vieron a un hombre que salía de la ciudad, le dijeron: —Si nos muestras cómo entrar en la ciudad, no te haremos ningún daño.


Aquís llamó entonces a David, y le dijo: —Te juro por Dios que yo no tengo nada contra ti. Desde el día que llegaste hasta hoy, tú has sido fiel conmigo. Pero los jefes de los filisteos no confían en ti.


Antes de eso, habíamos atacado varios lugares: el territorio de los quereteos, que está al sur, el de Judá y el de Caleb. También quemamos la ciudad de Siclag.


Al llegar, David y sus hombres encontraron a los amalecitas comiendo, bebiendo y danzando por todo el campamento. Estaban celebrando el haber quitado un botín tan grande a los filisteos y a los de Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite