Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Samuel se lo contó todo, sin ocultarle nada, y Elí dijo: —¡Que se haga la voluntad de Dios! Él es quien manda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y Samuel se lo manifestó todo, sin encubrirle nada. Entonces él dijo: Jehová es; haga lo que bien le pareciere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces Samuel le contó todo a Elí; no le ocultó nada. —Es la voluntad del Señor —respondió Elí—. Que él haga lo que mejor le parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entonces Samuel se lo contó todo sin ocultarle nada. Helí dijo: 'Es Yavé, que haga como mejor le parezca'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces Samuel le declaró todas las palabras, y no le ocultó nada. Y él dijo: YHVH es; haga lo que bien le parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Entonces Samuel se lo manifestó todo, sin ocultarle nada. Dijo entonces Elí: '¡Él es Yahveh! ¡Que haga lo que bien parezca a sus ojos!'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:18
18 Referans Kwoze  

¡Tú eres el juez de toda la tierra! ¡Tú no puedes matar a los que hacen el bien junto con los que hacen el mal! ¡Tú eres un Dios justo!


¡Tú esfuérzate y sé valiente! Luchemos por nuestra gente y por las ciudades que Dios nos ha dado, ¡y que Dios haga lo que le parezca mejor!


A Ezequías no le disgustó lo anunciado por Dios a través de Isaías, pues pensó: «Al menos mientras yo sea rey, el pueblo vivirá seguro y en paz».


¡Tú esfuérzate y ten valor! Luchemos por nuestra gente y por las ciudades que Dios nos ha dado, ¡y que Dios haga lo que le parezca mejor!


diciendo: «Nada he traído a este mundo y nada me voy a llevar. ¡Bendigo a Dios cuando da y bendigo a Dios cuando quita!».


Pero Job le respondió: —No digas tonterías. Si aceptamos todo lo bueno que Dios nos da, también debemos aceptar lo malo. Y a pesar de todo lo que le había sucedido, Job no ofendió a Dios con sus palabras.


Líbrame de todos mis pecados; ¡no dejes que esos necios se burlen de mí!


Dios bajó en una nube y permaneció junto a Moisés mientras este invocaba el nombre de Dios.


Ezequías pensó que por lo menos vivirían seguros y en paz mientras él fuera rey, así que le respondió a Isaías: —Sí así lo quiere Dios, está bien.


Entonces Jeremías fue a Jerusalén y dijo todo esto al rey Sedecías.


Poco tiempo después, el rey Sedecías ordenó que llevaran a Jeremías a la tercera entrada del Templo y allí le dijo: —Jeremías, quiero preguntarte algo y espero que me digas todo lo que sepas.


Jeremías les contestó: —Está bien. Voy a rogar a Dios por vosotros, tal como me lo habéis pedido. Todo lo que él me diga, yo os lo diré a vosotros. No os voy a esconder nada.


¡No tenemos razón para quejarnos si nos castiga por nuestros pecados!


Entonces Moisés dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: «Mostraré que soy santo a todos los que se acerquen a mí y en presencia del pueblo mostraré mi gloria». Y Aarón se quedó callado.


Por eso, sed humildes y aceptad la autoridad de Dios, pues él es poderoso; de esa manera, cuando llegue el momento oportuno, Dios os tratará como a gente importante.


Pero los israelitas insistieron en su súplica a Dios: —Reconocemos que hemos pecado; haz con nosotros lo que mejor te parezca. Pero, por favor, ¡sálvanos ya!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite