Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Y Elí le preguntó: —¿Qué te dijo Dios? Cuéntamelo todo. ¡Que Dios te castigue si me ocultas una sola palabra de cuanto te ha dicho!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Elí dijo: ¿Qué es la palabra que te habló? Te ruego que no me la encubras; así te haga Dios y aun te añada, si me encubrieres palabra de todo lo que habló contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 —¿Qué te dijo el Señor? Dímelo todo. ¡Y que el Señor te castigue, y aun te mate, si me ocultas algo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Helí le preguntó: '¿Cuál fue la palabra que se te dijo? No me ocultes nada. Te maldiga Dios y te remaldiga si me ocultas una sola palabra de lo que te dijo'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y dijo: ¿Qué es lo que te ha dicho? Te ruego que no me lo ocultes. Así te haga ’Elohim y aún te añada, si me ocultas alguna palabra de todas las que te ha hablado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Él le preguntó: '¿Qué es lo que te ha dicho? Te ruego que no me ocultes nada. ¡Que Dios te haga esto y te añada esto otro, si me ocultas algo de lo que él te ha dicho!'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:17
18 Referans Kwoze  

Entonces el rey dijo a la mujer: —Te voy a preguntar algo, pero quiero que me respondas con sinceridad. La mujer le dijo: —Estoy a disposición del rey.


y pedía con insistencia a David que comiera algo, mientras aún era de día. Pero David les respondió: —No comeré nada antes de que anochezca. Que Dios me castigue si lo hago.


¡Pues que Dios me castigue si no hago que se cumpla la promesa de Dios a David! Porque Dios le prometió


Pero el rey le dijo: —¿Cuántas veces voy a pedirte que me digas solo la verdad de parte de Dios?


El rey dijo: —¡Hoy mismo le voy a cortar la cabeza a Eliseo, hijo de Safat! ¡Que Dios me castigue si no lo hago!


Considero una muestra de amor que una persona justa me corrija; para mí, sus correcciones son como fino perfume. Yo solamente te pido que castigues a los malvados.


Poco tiempo después, el rey Sedecías ordenó que llevaran a Jeremías a la tercera entrada del Templo y allí le dijo: —Jeremías, quiero preguntarte algo y espero que me digas todo lo que sepas.


Jeremías les contestó: —Está bien. Voy a rogar a Dios por vosotros, tal como me lo habéis pedido. Todo lo que él me diga, yo os lo diré a vosotros. No os voy a esconder nada.


Balaán regresó y encontró a Balac y a los jefes de Moab junto a los altares donde se había ofrecido el sacrificio. Entonces Balac le preguntó: —¿Qué te ha dicho Dios?


Pero Jesús no respondió nada. Entonces el jefe de los sacerdotes le dijo: —Te lo pido en el nombre del Dios que vive para siempre: ¿Eres tú el Mesías, el Hijo de Dios?


Donde tú mueras moriré, y allí mismo seré enterrada. Que Dios me castigue si te abandono, pues nada podrá separarnos; ¡nada, ni siquiera la muerte!


Saúl le contestó: —¡Jonatán, que Dios me castigue duramente si no mueres!


Pero si mi padre quiere matarte y no te lo digo, ¡que Dios me castigue duramente si no te ayudo a escapar! Que Dios te proteja como protegió a mi padre.


Entonces Elí lo llamó: —Samuel, hijo mío. —Aquí estoy —contestó Samuel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite