Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Él sabía que sus hijos me ofendían gravemente, y no hizo nada para corregirlos. Así que voy a castigar a su familia, y nada ni nadie podrá evitarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha estorbado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Le advertí que viene juicio sobre su familia para siempre, porque sus hijos blasfeman a Dios y él no los ha disciplinado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Le dirás que condeno su casa para siempre porque sabía que sus hijos maldecían a Dios y no los corrigió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque le he hecho saber que voy a castigar definitivamente su casa por la iniquidad cometida al saber que sus hijos maldecían a ’Elohim,° y él no los refrenó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Yo le anuncié que iba a condenar su casa para siempre, por la iniquidad que él conocía; a saber, que sus hijos despreciaban a Dios, y no los corrigió.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:13
17 Referans Kwoze  

Acuérdate de todo el daño que le hiciste a mi padre David. Pues ahora Dios va a hacer que todo el mal que hiciste a mi padre se vuelva contra ti.


Dios nuestro, ¡castígalos tú! Nosotros no podemos hacer frente a un ejército tan grande. ¡Ni siquiera sabemos qué hacer! Por eso nos dirigimos a ti en busca de ayuda.


Corrige a tu hijo antes de que sea muy tarde; pero no te pases en el castigo.


Los golpes y la disciplina enseñan a ser sabio, pero el que es un caprichoso solo avergüenza a su madre.


aunque sabes bien que muchas veces también tú has hablado mal de otros.


Israelitas, yo os juzgaré de acuerdo con vuestra conducta. Yo soy el Dios de Israel y os aseguro que si dejáis de portaros mal y os apartáis de vuestras maldades, no sufriréis las consecuencias de vuestros pecados.


Si preferís a vuestro padre o a vuestra madre antes que a mí, o si preferís a vuestros hijos o hijas antes que a mí, no merecéis ser mis discípulos.


Si alguno de vosotros, por orgullo, se niega a aceptar la decisión del juez o del sacerdote, que son servidores de Dios, será condenado a muerte.


Si alguno de vosotros tiene un hijo terco y rebelde, que no obedece a sus padres aunque lo castiguen, hay que hacer lo siguiente:


Porque aunque nos sintamos culpables de algo, Dios está por encima de nuestro sentimiento de culpabilidad y conoce todas las cosas.


Los hijos de Elí eran unos malvados y no respetaban ni obedecían a Dios. Hacían cosas terribles con las ofrendas que la gente llevaba al santuario. Por ejemplo, la Ley de Dios decía que, al presentar las ofrendas, primero se debía quemar la grasa del animal y luego darle al sacerdote una porción de la carne. Sin embargo, cuando la gente apenas comenzaba a quemar la grasa, venía un sirviente de los hijos de Elí y le decía al que presentaba la ofrenda: —Dame la carne que le toca al sacerdote, para que yo se la prepare. Debo llevarla cruda porque el sacerdote no la quiere ya cocida. A veces alguien contestaba: —Déjame quemar primero la grasa, y luego te llevarás lo que gustes. Pero el sirviente le respondía: —Si no me la das ahora, me la llevaré por la fuerza. Muchas veces el sirviente llegaba con un tenedor, lo metía en la olla donde se estaba cocinando la carne, y todo lo que sacaba era para los hijos de Elí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite