Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 y de nuevo Dios lo llamó como antes: —¡Samuel, Samuel! Y él contestó: —Dime, Dios mío, tu siervo escucha.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Y el Señor vino y llamó igual que antes: —¡Samuel! ¡Samuel! Y Samuel respondió: —Habla, que tu siervo escucha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Yavé entró, se detuvo y llamó igual que las veces anteriores: '¡Samuel! ¡Samuel!' Samuel respondió: 'Habla, que tu servidor escucha'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces YHVH vino y se presentó, y como las otras veces llamó: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel dijo: ¡Habla, que tu siervo oye!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entró Yahveh, se le puso delante y lo llamó como las otras veces: '¡Samuel, Samuel!'. Y Samuel respondió: 'Habla, que tu siervo escucha'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:10
8 Referans Kwoze  

—Ni lo uno ni lo otro —respondió el hombre—. Yo soy el jefe del ejército de Dios. Y aquí me tienes. Josué cayó de rodillas y con gran reverencia se inclinó tocando el suelo con la frente y le dijo: —Estoy a tus órdenes. Haré cualquier cosa que me pidas.


—Me pedisteis un rey, y he cumplido vuestro deseo: os he dado un rey, que de ahora en adelante os gobernará. Desde mi juventud he sido vuestro jefe y mis hijos viven entre vosotros. Pero ya soy viejo y mis cabellos se han vuelto blancos. Ha llegado el momento de que, delante de Dios y de su rey, digáis cómo me he portado: ¿He sido injusto con alguno? ¿He robado a alguien su buey o su burro? ¿He maltratado o engañado a alguno? ¿He aceptado algún soborno para cometer injusticias? Si algo de esto he cometido, decidlo ahora y yo os pagaré lo que os deba.


Dios le dijo: —Voy a hacer en Israel algo muy terrible. Cuando la gente se entere, temblará de miedo.


Samuel volvió a acostarse y, cuando amaneció, se levantó y abrió las puertas del santuario. Pero no se atrevía a contarle a Elí la visión que había tenido.


Por tercera vez Dios lo llamó: —¡Samuel, Samuel! Samuel se levantó, fue adonde estaba Elí y le dijo: —Aquí estoy. ¿En qué puedo servirte? En ese momento Elí comprendió que era Dios quien llamaba al niño,


así que le dijo: —Ve a acostarte. Si oyes otra vez que te llaman, contesta así: —Dime, Dios mío, tu siervo escucha. Samuel volvió a acostarse,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite