Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 29:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Y así fue: al amanecer, David y sus hombres regresaron al país de los filisteos. Mientras tanto, los filisteos se dirigieron a Jezrael.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y se levantó David de mañana, él y sus hombres, para irse y volver a la tierra de los filisteos; y los filisteos fueron a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces David y sus hombres regresaron a la tierra de los filisteos, mientras que el ejército filisteo avanzó hasta Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 David y sus hombres se levantaron pues muy de mañana y partieron temprano al país de los filisteos; los filisteos, en cambio, subieron hasta Yizreel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces David y sus hombres se levantaron muy de mañana, para irse y volver a la tierra de los filisteos; y los filisteos marcharon a Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Madrugaron, pues, David y sus hombres para salir de mañana en viaje de retorno hacia el país de los filisteos. Y los filisteos, por su parte, subieron hacia Yizreel.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 29:11
7 Referans Kwoze  

Hay que decir también que Jonatán, el hijo de Saúl, había tenido un hijo al que puso por nombre Mefibóset. Cuando llegaron las noticias de que Saúl y Jonatán habían muerto en Jezrael, el niño tenía ya cinco años. La niñera entonces tomó a Mefibóset y huyó; pero por las prisas el niño se cayó y quedó cojo.


Comprendía las ciudades de Jezrael, Quesulot, Sunén,


David tuvo dos mujeres, pues además de casarse con Abigail se casó también con una mujer de Jezrael, llamada Ajinoán.


Los filisteos reunieron todo su ejército en Afec. Al frente de las tropas iban comandantes de cien y de mil soldados. Mientras, los israelitas acamparon cerca del arroyo que está en Jezrael. Cuando los filisteos vieron que en la retaguardia de su ejército iba el rey Aquís junto con David y sus hombres,


Así pues mañana temprano, en cuanto salga el sol, tú y tus hombres marcharéis de aquí.


Al cabo de tres días David y sus hombres llegaron a Siclag y descubrieron que los amalecitas habían hecho una incursión por el desierto del sur y habían atacado a Siclag incendiándola. No habían matado a nadie, pero se habían llevado como esclavos a mujeres, ancianos y niños. Entre las mujeres, se habían llevado a Ajinoán y a Abigail, las esposas de David. Al ver esto, David y sus hombres se echaron a llorar desconsoladamente y así estuvieron hasta que ya no tuvieron más fuerzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite