Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 28:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Entonces Saúl se disfrazó y, acompañado por dos de sus hombres, se fue de noche a ver a esa mujer. Cuando llegó, le dijo: —Quiero que llames al espíritu del muerto que te voy a decir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y se disfrazó Saúl, y se puso otros vestidos, y se fue con dos hombres, y vinieron a aquella mujer de noche; y él dijo: Yo te ruego que me adivines por el espíritu de adivinación, y me hagas subir a quien yo te dijere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces Saúl se disfrazó con ropa común en lugar de ponerse las vestiduras reales y fue a la casa de la mujer por la noche, acompañado de dos de sus hombres. —Tengo que hablar con un hombre que ha muerto —le dijo—. ¿Puedes invocar a su espíritu para mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Saúl se disfrazó, se puso otras ropas y salió acompañado de dos hombres. Llegaron de noche a la casa de esa mujer y Saúl le dijo: 'Anúnciame el futuro invocando a los espíritus: haz que suba de la morada de los muertos al que yo te diga'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y Saúl se disfrazó y se puso otros vestidos, y partió con dos hombres. Llegaron a aquella mujer de noche, y dijo: Te ruego que me adivines por el espíritu de adivinación, y me hagas subir a quien yo te diga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Saúl se disfrazó vistiéndose otras ropas y se fue acompañado de dos hombres. Llegaron de noche a casa de la mujer y él le dijo: 'Adivíname el futuro por medio de un espíritu y evócame al que yo te diga'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 28:8
12 Referans Kwoze  

Ajab dijo a Josafat: —Yo me voy a disfrazar para ir a la batalla, pero tú puedes usar tu propia ropa. Así que el rey de Israel se disfrazó y se lanzó a la batalla.


Pero un soldado lanzó al azar una flecha con su arco e hirió al rey Ajab por entre las juntas de su armadura. Entonces el rey dijo al soldado que conducía su carro de combate: —Da la vuelta y sácame del campo de batalla porque estoy malherido.


Esta fue la causa de la muerte de Saúl: por no haber obedecido los mandamientos de Dios y por haber ido a consultar a una adivina


Ajab dijo a Josafat: —Yo me voy a disfrazar para ir a la batalla, pero tú puedes usar tu propia ropa. Así que el rey de Israel se disfrazó y se lanzó a la batalla.


Pero Josías no se dio cuenta de que era Dios mismo quien le estaba hablando por medio de Necó. Así que no quiso volverse atrás y se enfrentó a Necó en el valle de Meguido.


Seguramente que la gente os dirá: «Todos los pueblos consultan a sus dioses y les piden instrucciones o mensajes. Id vosotros también y consultad a los brujos y adivinos, para que os digan qué va a suceder». ¡Pero no hagáis caso de lo que os digan, pues se trata de una insensatez!


Y este es el juicio de Dios: yo he venido al mundo, y soy la luz que brilla en la oscuridad, pero como la gente hacía lo malo prefirió la oscuridad a la luz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite