Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 28:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Además, los filisteos vencerán mañana a los israelitas, y tú y tus hijos moriréis y vendréis a hacerme compañía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Además, el Señor te entregará a ti y al ejército de Israel en manos de los filisteos, y mañana tú y tus hijos estarán aquí conmigo. El Señor derribará al ejército de Israel y caerá derrotado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Yavé te va a entregar a ti y a Israel en manos de los filisteos. Mañana, tú y tus hijos estarán aquí conmigo, y Yavé dejará que caiga el campamento de Israel en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Además YHVH entregará a Israel contigo en manos de los filisteos, y mañana tú y tus hijos estaréis conmigo. Ciertamente YHVH entregará también al campamento de Israel en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y Yahveh entregará también a Israel, contigo, en poder de los filisteos. Mañana, tú y tus hijos estaréis conmigo. Yahveh entregará también el ejército de Israel en manos de los filisteos'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 28:19
12 Referans Kwoze  

Entonces Dios preguntó quién iría a convencer a Ajab para que atacara Ramot de Galaad y cayera allí vencido. Unos decían una cosa y otros decían otra.


Miqueas dijo: —Si tú regresas sano y salvo significará que Dios no ha hablado por medio de mí. Después, dirigiéndose a todos, agregó: —¡Tened en cuenta lo que he dicho!


Para los cansados y prisioneros, la muerte es un descanso, pues ya no oyen gritar al capataz. Con la muerte, los malvados dejan de hacer destrozos.


mañana a esta hora haré caer unos granizos tan grandes y pesados como no se han visto en toda la historia de Egipto.


Las Escrituras dicen claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!


Al oír esto, Ananías cayó muerto allí mismo. Entonces unos muchachos envolvieron el cuerpo de Ananías y lo llevaron a enterrar. Y todos los que se enteraron del suceso se llenaron de miedo.


Si no lo hacéis así, moriréis vosotros y vuestro rey.


Al oír estas palabras de Samuel, Saúl sintió mucho miedo y se desmayó. Le faltaron las fuerzas, pues no había comido nada en todo el día.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite