Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 26:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Esa misma noche David y Abisay se dirigieron adonde estaba acampado el ejército de Saúl. Acostado en el centro del campamento, Saúl dormía con la lanza clavada en tierra, a su cabecera; Abner y la tropa dormían acostados a su alrededor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 David, pues, y Abisai fueron de noche al ejército; y he aquí que Saúl estaba tendido durmiendo en el campamento, y su lanza clavada en tierra a su cabecera; y Abner y el ejército estaban tendidos alrededor de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces David y Abisai fueron directo al campamento de Saúl y lo encontraron dormido, con su lanza clavada en tierra junto a su cabeza. Abner y los soldados estaban dormidos alrededor de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 David y Abisaí llegaron pues de noche hasta el campamento. Saúl dormía en el centro del campamento y su lanza estaba clavada de pie a su lado, y todos sus hombres dormían a su derredor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así pues, David y Abisai se acercaron de noche a la gente, y he aquí Saúl dormía en medio del campamento, con su lanza clavada en tierra a su cabecera, y Abner y el pueblo estaban acostados alrededor de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Llegáronse David y Abisay, de noche, hasta la tropa y vieron que Saúl estaba acostado y durmiendo en el centro del campamento, con su lanza clavada en el suelo a su cabecera, y que Abner y la tropa estaban acostados alrededor de él.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 26:7
5 Referans Kwoze  

Llevaos algunos de nuestros carros para que traigáis a vuestros hijos, a vuestras mujeres y a vuestro padre.


En cuanto amaneció, David se levantó, dejó sus ovejas al cuidado de uno de los pastores y se puso en camino tal como su padre le había indicado.


David se dirigió entonces a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, que era hijo de Seruyá, y les dijo: —¿Quién me quiere acompañar al campamento de Saúl? —Yo te acompaño —le contestó Abisay.


Abisay dijo a David: —Dios te da hoy la oportunidad de matar a tu enemigo. Déjame que lo clave en tierra con su propia lanza. Un solo golpe bastará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite