Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 26:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 David se dirigió entonces a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, que era hijo de Seruyá, y les dijo: —¿Quién me quiere acompañar al campamento de Saúl? —Yo te acompaño —le contestó Abisay.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces David dijo a Ahimelec heteo y a Abisai hijo de Sarvia, hermano de Joab: ¿Quién descenderá conmigo a Saúl en el campamento? Y dijo Abisai: Yo descenderé contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 —¿Quién se ofrece a ir conmigo al campamento? —preguntó David a Ahimelec el hitita y a Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab. —Yo voy contigo —contestó Abisai.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 David preguntó a Ajimelec el hitita y a Abisaí hijo de Seruya, hermano de Joab: '¿Quién quiere venir conmigo hasta el campamento donde está Saúl?' Abisaí respondió: 'Yo iré contigo'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Tomando entonces la palabra, David habló a Ahimelec heteo, y a Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, diciendo: ¿Quién bajará conmigo a Saúl en el campamento? Y respondió Abisai: Yo bajaré contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Dirigiéndose David a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, hijo de Servia, hermano de Joab, les dijo: '¿Quién quiere bajar conmigo al campamento donde está Saúl?'. Contestó Abisay: 'Yo bajaré contigo'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 26:6
22 Referans Kwoze  

Canaán tuvo dos hijos: Sidón y Jet.


los hititas, los fereceos, los refaítas,


fue a hablar con los hititas que allí vivían, y les dijo:


Cuando Esaú tenía cuarenta años, se casó con Judit, que era hija de un hitita llamado Beerí. También se casó con Basemat, hija de otro hitita llamado Elón.


¿No sabíais que desde la muralla lanzan flechas? Acordaos de Abimélec, el hijo de Jeroboset. Se acercó tanto a la muralla durante la batalla en Tebés, que una mujer lanzó una piedra de molino y lo mató. ¿Por qué, pues, os habéis acercado tanto a las murallas?». Si te dice eso, tú le responderás: «También ha muerto tu siervo Urías, el hitita».


Sin embargo, siguieron disparando flechas desde las murallas, y algunos de nuestros mejores hombres cayeron muertos. Entre ellos también murió tu siervo Urías, el hitita.


Al saberlo, David ordenó a Joab: —Envíame a Urías el hitita. Joab así lo hizo


¿Por qué te has burlado de mí, que soy tu Dios? ¿Por qué has hecho lo que me desagrada? En realidad no fueron los amonitas quienes mataron a Urías; lo mataste tú, ¡y lo hiciste para quedarte con su mujer!


Cuando pasaron Joab, Abisay e Itay para enfrentarse al ejército de Absalón, el rey les gritó: —¡Respetad a mi hijo Absalón! Y toda la gente oyó esta orden que el rey dio a los jefes de su ejército.


donde había un depósito de agua. Allí se encontraron con Joab hijo de Seruyá y con los hombres de David. Como los dos grupos estaban sentados uno frente al otro, con el depósito de agua en medio,


Con Joab estaban sus hermanos Abisay y Asael.


Abisay, el hijo de Seruyá y hermano de Joab, se hizo muy famoso y llegó a ser el jefe de los treinta soldados más valientes. Se hizo tan famoso como los otros tres cuando mató con su lanza a trescientos soldados. Pero ni así logró superar la fama de aquellos tres.


Elifélet, hijo de Ajasbay, de Maacá; Elián, hijo de Ajitófel, de Siló;


y Urías, el hitita. En total, los más valientes del ejército de David fueron treinta y siete.


Dios había hecho que el ejército de Siria escuchara ruidos como de carros de guerra, de caballos y de un gran ejército, por lo que los soldados se dijeron unos a otros: —¡El rey de Israel ha pagado a los reyes hititas y al rey de Egipto para que luchen contra nosotros!


—Dios nos ha prometido que, a medida que avancemos, él irá desalojando a todos los habitantes de Canaán.


Esa misma noche David y Abisay se dirigieron adonde estaba acampado el ejército de Saúl. Acostado en el centro del campamento, Saúl dormía con la lanza clavada en tierra, a su cabecera; Abner y la tropa dormían acostados a su alrededor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite