Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 Si no hubieras venido a verme, te juro por Dios que para mañana no habría quedado vivo un solo hombre de la familia de Nabal. Agradece al Dios de Israel el no haber permitido que yo te hiciera daño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Porque vive Jehová Dios de Israel que me ha defendido de hacerte mal, que si no te hubieras dado prisa en venir a mi encuentro, de aquí a mañana no le hubiera quedado con vida a Nabal ni un varón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Juro por el Señor, Dios de Israel, quien me ha librado de hacerte daño, que si no te hubieras apresurado a venir a mi encuentro, mañana por la mañana ninguno de los hombres de Nabal habría quedado con vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Porque, te lo juro por la vida de Yavé, el Dios de Israel, que me impidió hacer el mal, si tú no hubieras venido tan rápido a verme, aun antes de que se levantara el sol no le habría quedado a Nabal un solo hombre con vida'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Porque, ¡vive YHVH Dios de Israel, que me ha detenido de hacerte mal a ti, que si no te hubieras apresurado a venir a mi encuentro, para la luz del alba no le habría quedado a Nabal ni un meante a la pared!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Y ciertamente, por la vida de Yahveh, Dios de Israel, que me ha preservado de hacerte mal, que, si no te hubieras apresurado a venir a mi encuentro, no le quedaría a Nabal varón alguno al despuntar el alba'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:34
8 Referans Kwoze  

En ese mismo sueño Dios le dijo: —Ya sé que no has hecho nada malo, pues yo no te dejé que la tocaras para que no pecaras contra mí.


Entonces los gabaonitas enviaron mensajes a Josué, que estaba en el campamento de Guilgal, y le dijeron: —¡Acudid enseguida a ayudarnos! Los reyes amorreos que habitan en la montaña se han unido y nos están atacando. ¡No nos abandonéis! ¡Salvadnos!


Durante toda la noche Josué y sus tropas avanzaron hasta llegar a Gabaón, y atacaron por sorpresa a los amorreos.


Al día siguiente, Saúl dividió su ejército en tres batallones que, al amanecer, atacaron el campamento de los amonitas. La batalla duró hasta el mediodía, y los israelitas mataron a muchos de ellos. Los que quedaron vivos huyeron, cada uno por su lado.


Abigail no perdió tiempo. De inmediato le envió a David doscientos panes, dos recipientes de cuero llenos de vino, cinco ovejas asadas, cuarenta kilos de grano tostado, cien racimos de pasas y doscientas tortas de higos secos. Toda esta comida la cargó Abigail en unas burras,


Cuando David se enteró de que Nabal había muerto, dijo: —¡Bendito sea Dios, que castigó a Nabal por lo que me hizo, y ha impedido que yo mismo me vengara de él. Luego, David envió algunos de sus ayudantes a Carmel, para que dijeran a Abigail: —David nos manda a pedirte que aceptes ser su mujer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite