Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Cuando alguien te persiga y quiera matarte, Dios te cuidará y estarás seguro. Pero a quienes quieran matarte, Dios los arrojará lejos, como cuando se arroja una piedra con una honda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Aunque alguien se haya levantado para perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven delante de Jehová tu Dios, y él arrojará la vida de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Aun cuando lo persigan aquellos que buscan su muerte, su vida estará a salvo al cuidado del Señor su Dios, ¡segura en su bolsa de tesoros! ¡Pero la vida de sus enemigos desaparecerá como piedras lanzadas por una honda!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Si un hombre quisiera perseguirte y quitarte la vida, el alma de mi señor estará segura al lado de Yavé. Yavé te protegerá, y en cambio lanzará lejos de sí, como una honda, el alma de tus enemigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y aunque un hombre se haya levantado para perseguirte y buscar tu alma, el alma de mi señor está bien atada al zurrón de la vida junto a YHVH tu Dios, en tanto que Él lanzará el alma de tus enemigos como por medio de una honda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y aunque un hombre se levanta para perseguirte y atentar contra tu vida, la vida de mi señor está guardada en el haz de los que viven ante Yahveh, tu Dios, mientras la vida de tus enemigos será puesta en el hueco de la honda.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:29
17 Referans Kwoze  

Después de esto, Dios se le apareció a Abrán en una visión y le dijo: —Abrán, no tengas miedo. Yo soy quien te protege. Voy a premiarte generosamente.


hasta llegar a Hebrón. Una vez allí, llevaron a David la cabeza de Isbóset y le dijeron: —Aquí tienes, majestad, la cabeza de Isbóset, hijo de tu enemigo Saúl, que tantas veces ha intentado matarte. Hoy Dios te permite vengarte de Saúl y de su familia.


y sin compasión los zarandea; pero es inútil su esfuerzo.


Dios mío, a ti te duele ver morir a la gente que te ama. ¡Líbrame de la muerte, pues estoy a tu servicio!


Dios mío, por el honor de tu nombre, ven a salvarme de quienes me acosan; haz uso de tu poder y ven a defenderme.


Dios nos ha protegido, nos ha conservado la vida; ¡no nos ha dejado tropezar!


Además —dice el Dios todopoderoso—, cuando llegue el día en que yo actúe, volverán a ser mi propiedad personal y no les haré ningún daño; los trataré como trata un padre a los hijos que le sirven.


Dentro de poco, la gente de este mundo no podrá verme, pero vosotros sí me veréis. Y porque yo vivo, vosotros también viviréis.


Te pido, Padre, que se mantengan unidos entre ellos, y lo mismo que tú y yo estamos unidos, que también ellos se mantengan unidos a nosotros. Así la gente de este mundo creerá que tú me enviaste.


Deberán, pues, permanecer unidos a mí, como yo estoy unido a ti. Así la unidad entre ellos será perfecta, y la gente de este mundo reconocerá que tú me has enviado, y que los amas tanto como tú me amas a mí.


¡Dichoso tú, Israel, pues Dios te ha rescatado! Dios te protege y te ayuda; él te defiende de tus enemigos, ¡Tú los humillarás y los pondrás bajo tus pies!».


Vosotros tenéis fe en Dios y por eso él os protege con su poder, para que podáis ser salvos tal y como lo tiene planeado para los últimos tiempos.


Dios protege a quienes lo obedecen, pero los rebeldes mueren angustiados; ¡de nada les sirve su fuerza!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite