Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Entonces David dijo a sus hombres: —Preparad vuestras espadas. Y tomando sus espadas, David y cuatrocientos de sus hombres se fueron a atacar a Nabal, mientras otros doscientos se quedaron a cuidar lo que tenían.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces David dijo a sus hombres: Cíñase cada uno su espada. Y se ciñó cada uno su espada y también David se ciñó su espada; y subieron tras David como cuatrocientos hombres, y dejaron doscientos con el bagaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 «¡Tomen sus espadas!», respondió David mientras se ceñía la suya. Enseguida David salió con cuatrocientos hombres, mientras doscientos se quedaron cuidando las pertenencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 David les dijo: 'Tome cada uno su espada'. Cada cual tomó su espada y David tomó la suya. Los que subieron tras David eran cuatrocientos, y los que se quedaron custodiando el equipaje, doscientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces David dijo a sus hombres: ¡Cíñase cada uno su espada! Y cada hombre ciñó su espada. También David se ciñó su espada, y subieron tras él como cuatrocientos hombres, y doscientos se ocuparon de los bagajes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dijo entonces David a sus hombres: 'Cíñase cada uno su espada'. Todos ellos se ciñeron la espada, y David la suya. Luego emprendieron la subida en pos de David unos cuatrocientos hombres, quedando doscientos al cuidado del bagaje.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:13
17 Referans Kwoze  

desfilando ante él los seiscientos quereteos, peleteos y guititas que habían seguido a David desde Gat y formaban su guardia personal.


El que es paciente demuestra que es inteligente; el violento da pruebas de ser necio.


Vale más ser paciente que valiente; vale más dominarse uno mismo que conquistar ciudades.


Es de sabios dominar la ira, y aún más virtuoso perdonar la ofensa.


Si falta reflexión, no sirve esforzarse; la prisa es madre del error.


Nunca hables de venganza; es mejor que confíes en Dios, y él vendrá en tu ayuda.


no te des prisa en denunciarlo, no sea que otro testigo lo niegue y te avergüence.


Los israelitas aceptaron comer de las provisiones que traían los gabaonitas sin consultar a Dios.


Ese día también se unieron a David como unos cuatrocientos hombres: todos ellos eran gente con deudas, gente que se sentía oprimida y estaba descontenta de la vida que llevaba. David se convirtió en jefe de todos ellos.


Entonces David y sus seiscientos hombres marcharon de Queilá, y anduvieron vagando de un lado para otro. Cuando le informaron a Saúl que David se había ido de Queilá, ya no atacó la ciudad.


Los enviados de David regresaron adonde estaba él, y le contaron lo sucedido.


Así fue como David se fue a vivir a la ciudad filistea de Gat, donde reinaba Aquís hijo de Maoc. Con él fueron sus dos mujeres, Ajinoán de Jezrael y Abigail de Carmel, además de seiscientos soldados con sus familias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite