Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Cuando Samuel murió, todos los israelitas se reunieron para llorar su muerte y sepultarlo en Ramá, que era la ciudad donde había nacido. Después del entierro, David regresó al desierto de Parán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Murió Samuel, y se juntó todo Israel, y lo lloraron, y lo sepultaron en su casa en Ramá. Y se levantó David y se fue al desierto de Parán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Murió Samuel, y todo Israel se reunió para su funeral. Lo enterraron en su casa en Ramá. Luego David bajó al desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Por esos días murió Samuel. Se reunió todo Israel e hizo una lamentación por él; lo enterraron en su casa en Ramá. David bajó entonces al desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Murió Samuel, y todo Israel se reunió para lamentar por él,° y lo sepultaron en su casa en Ramá. Entonces David se levantó y bajó al desierto de Parán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Murió Samuel, y todo Israel se congregó para hacer duelo por él. Lo sepultaron en una heredad suya, en Ramá. David partió y bajó al desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:1
20 Referans Kwoze  

en las montañas de Seír derrotaron a los hurritas y los persiguieron hasta El-Parán, cerca del desierto.


y murió en la ciudad de Hebrón, que está en el país de Canaán. Abrahán lloró su muerte y después de hacer duelo por ella,


Cuando los cananeos que vivían allí vieron lamentarse a los egipcios, dijeron: —Realmente es grande el dolor de los egipcios. Por eso al campo de Atad, que está al otro lado del Jordán, le pusieron el nombre de «Campo de las lágrimas egipcias».


Entonces Benaías, hijo de Joyadá, fue y mató a Joab. A continuación llevaron a Joab a la casa que tenía en el desierto, y allí lo enterraron.


Cuando murió, lo enterraron en el jardín de su palacio, el jardín de Uzá. Su hijo Amón le sucedió como rey.


Cuando Manasés murió, lo enterraron en el jardín de su palacio. Su hijo Amón le sucedió como rey.


¡Pobre de mí! ¡Soy un hombre sin patria que vive entre gente enemiga!


Cuando los reyes de la tierra mueren, son enterrados en hermosas tumbas.


Los antiguos profetas que estaban a mi servicio ya han muerto, y también han muerto vuestros antepasados.


Ese día, tal como Dios les había ordenado por medio de Moisés, los israelitas se levantaron y siguieron la nube desde el desierto de Sinaí hasta el desierto de Parán, donde se detuvo la nube.


Luego se fueron de Jaserot, y no se detuvieron hasta llegar al desierto de Parán.


a Cadés, en el desierto de Parán. Allí les contaron a Moisés, a Aarón y a todos los israelitas lo que habían visto, y les mostraron los frutos que habían traído de ese territorio.


Así que Moisés envió desde el desierto de Parán a doce jefes de las distintas tribus israelitas, tal como Dios se lo había mandado.


Al enterarse el pueblo de que Aarón había muerto, lloró por él durante treinta días.


Los israelitas guardaron luto por Moisés en los llanos de Moab durante treinta días, cumpliendo así el tiempo acostumbrado para el duelo.


A la mañana siguiente, Elcaná y su familia fueron al santuario para adorar a Dios, y después regresaron a su casa en Ramá. Tiempo después, Elcaná y su mujer Ana tuvieron relaciones sexuales, y Dios hizo


Los filisteos se reunieron en Sunán, donde acamparon. Saúl reunió a todo el ejército de Israel y acampó en Guilboa. Cuando Saúl vio al ejército filisteo, le dio muchísimo miedo. Entonces consultó a Dios qué debía hacer. Pero Dios no le contestó, ni en sueños, ni por medio de las piedras de la suerte, ni a través de profetas. Saúl no podía recurrir a Samuel para consultar a Dios, porque Samuel ya había muerto. La gente había llorado mucho su muerte y lo habían enterrado en Ramá, el pueblo donde había nacido. Tampoco podía acudir a los adivinos y espiritistas, pues los había expulsado del país. A pesar de ello dijo a sus servidores: —Buscadme a una espiritista a quien pueda consultar. —Hay una en Endor —le dijeron sus ayudantes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite