Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 24:5 - Biblia Lenguaje Básico

5-8 momento que aprovecharon los hombres de David para decirle: —¿Te acuerdas de que Dios prometió entregarte a tu enemigo para que hicieras con él lo que quisieras? Pues bien, ¡este es el momento! Pero David les respondió: —¡Que Dios me libre de hacerle algo a mi señor el rey! ¡Nunca le haré daño, pues Dios mismo lo eligió como rey e hizo derramar aceite sobre su cabeza! David, entonces, prohibió a sus hombres atacar a Saúl, pero él mismo se acercó en silencio adonde estaba Saúl y cortó un pedazo del borde de su manto. Sin embargo, enseguida pensó que no debía haberlo hecho. Saúl salió de la cueva para seguir su camino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Después de esto se turbó el corazón de David, porque había cortado la orilla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero comenzó a remorderle la conciencia por haber cortado el manto de Saúl,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los compañeros de David le dijeron: 'Ahora Yavé te entrega en tus manos a tu enemigo. Puedes hacerle ahora todo lo que quieras'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y después de esto, aconteció que el corazón de David le remordió por haber cortado la orilla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entonces los hombres de David dijeron: 'Éste es el día que Yahveh te anunció cuando te dijo: 'Yo entregaré a tu enemigo en tus manos, para que hagas de él lo que te plazca''. David se levantó y cortó calladamente la orla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 24:5
6 Referans Kwoze  

¿Por qué te has burlado de mí, que soy tu Dios? ¿Por qué has hecho lo que me desagrada? En realidad no fueron los amonitas quienes mataron a Urías; lo mataste tú, ¡y lo hiciste para quedarte con su mujer!


Pero David se sintió culpable por haber ordenado hacer el censo del pueblo. Así que dijo: —Dios mío, he pecado gravemente al hacer este censo. Te ruego que perdones mi pecado pues me he portado como un necio.


«He visto tu arrepentimiento y tu humilde actitud al escuchar la desgracia que he anunciado contra este lugar y sus habitantes, una desgracia que será terrible. He visto que has rasgado tu ropa y has llorado ante mí. Pues bien, yo también te he escuchado —te doy mi palabra—


¡Tú, Dios mío, me amas, y saldrás a mi encuentro! ¡Con tu ayuda veré derrotados a todos mis enemigos!


Abisay dijo a David: —Dios te da hoy la oportunidad de matar a tu enemigo. Déjame que lo clave en tierra con su propia lanza. Un solo golpe bastará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite