Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 24:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Llegó a un lugar donde se guardaban ovejas; cerca de allí había una cueva en la que estaba escondido David junto con su gente. Saúl entró en la cueva para hacer sus necesidades,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces los hombres de David le dijeron: He aquí el día de que te dijo Jehová: He aquí que entrego a tu enemigo en tu mano, y harás con él como te pareciere. Y se levantó David, y calladamente cortó la orilla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 «¡Ahora es tu oportunidad! —los hombres le susurraron a David—. Hoy el Señor te dice: “Te aseguro que pondré a tu enemigo en tu poder, para que hagas con él lo que desees”». Entonces David se le acercó sigilosamente y cortó un pedazo del borde del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Llegó a unos corrales para ovejas que están a la orilla del camino; había allí una caverna donde entró Saúl para hacer sus necesidades. Ahora bien, David y sus hombres estaban sentados en el fondo de la caverna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y los hombres de David le dijeron: ¡Este es el día que te dijo YHVH: He aquí entrego tu enemigo en tu mano, y harás con él como te parezca! Entonces se levantó David y cortó cautelosamente la orilla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Llegó a unos apriscos de ovejas que había junto al camino. Había allí una cueva en la que entró Saúl para satisfacer una necesidad. David y los suyos estaban sentados en el fondo de la cueva.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 24:4
13 Referans Kwoze  

hasta llegar a Hebrón. Una vez allí, llevaron a David la cabeza de Isbóset y le dijeron: —Aquí tienes, majestad, la cabeza de Isbóset, hijo de tu enemigo Saúl, que tantas veces ha intentado matarte. Hoy Dios te permite vengarte de Saúl y de su familia.


jamás nadie visitó mi casa sin calmar su hambre en mi mesa;


David compuso este salmo cuando huía de Saúl y se escondió en una cueva.


David compuso este salmo cuando huyó de Saúl y se escondió en una cueva. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con la melodía «No destruyas».


Si mató al otro sin querer, y yo lo permití, entonces el que lo mató podrá huir y refugiarse en el lugar que voy a indicarte.


David marchó de Gat y fue a refugiarse a la cueva que está en Adulán. Cuando sus hermanos y familiares se enteraron, fueron a verlo.


Le dijo: —No tengas miedo. Mi padre no va a poder encontrarte. Además, hasta él sabe que tú vas a ser rey de Israel, y que yo seré menos importante que tú.


y le dijo: —¿Por qué el rey hace caso de la gente que dice que quiero hacerle daño?


y dijo a David: —Tú, David, eres mucho mejor que yo, pues siempre me has devuelto bien por mal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite