Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 Por un lado de la colina iba Saúl, y por el otro iba David. Cuando Saúl y su ejército estaban a punto de alcanzar a David y a su gente,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Saúl y David se encontraban en lados opuestos de una montaña. Justo cuando Saúl y sus hombres comenzaban a cercar a David y a sus hombres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Saúl iba por un lado del cerro, y David con sus hombres, por el otro. David y sus hombres caminaban rápido para escapar de Saúl, mientras que éste y sus hombres trataban de cercar a David y a sus compañeros para apresarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 E iba Saúl por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado. Y David se fugó con zozobra para escapar de Saúl, pues Saúl y sus hombres habían cercado a David y a sus hombres para capturarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Iba Saúl por un lado de la colina, y David y sus hombres iban por el otro. David se apresuraba por escapar de Saúl, mientras éste y sus hombres procuraban cerrar el cerco en torno a David y los suyos para prenderlos.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:26
17 Referans Kwoze  

Al oírlo, David dijo a todos los asistentes y consejeros que estaban con él en Jerusalén: —Vámonos de aquí inmediatamente, pues de lo contrario ya no podremos escapar. En cualquier momento Absalón atacará la ciudad, matará a todos sus habitantes y nos causará una gran desgracia.


Dios nuestro, ¡castígalos tú! Nosotros no podemos hacer frente a un ejército tan grande. ¡Ni siquiera sabemos qué hacer! Por eso nos dirigimos a ti en busca de ayuda.


Me siguen muy de cerca, no dejan de vigilarme, quieren hacerme caer.


No me dejes solo, Dios mío, pues me encuentro muy angustiado y nadie me ofrece su ayuda.


Tengo reseca la garganta, y pegada la lengua al paladar; me dejaste tirado en el suelo, como si ya estuviera muerto.


¡Bendito seas, Dios mío, porque, cuando estuve en problemas, me mostraste tu gran amor!


Hermanos en Cristo, queremos que conozcáis los problemas y sufrimientos que tuvimos en la provincia de Asia. Fueron tan tremendos que casi no pudimos soportarlos y hasta creímos que íbamos a morir.


Ellos recorrerán todo el mundo y rodearán al pueblo de Dios y a su ciudad amada, pero bajará fuego del cielo y los quemará por completo.


Los de Gaza se enteraron de que Sansón estaba allí, así que rodearon el lugar y se pusieron a vigilar la entrada de la ciudad. Decidieron esperar toda la noche y matar a Sansón al amanecer.


De inmediato, Mical tomó una estatuilla, le puso pelo de cabra en la cabeza y la cubrió con una tela; luego la colocó donde David dormía y sacó a David por una ventana. Así fue como David pudo escapar y ponerse a salvo.


Y volvió a gritarle: —¡Corre, date prisa, no te detengas! El muchacho recogió la flecha y se la devolvió a su señor,


llegó un mensajero y le dijo a Saúl: —¡Regresa de inmediato, porque los filisteos nos están atacando!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite