Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Mirad bien dónde se esconde y regresad a decírmelo. Entonces yo iré con vosotros y, si David está allí, lo atraparé, aunque tenga que buscarlo entre todas las familias de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Observad, pues, e informaos de todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí con información segura, y yo iré con vosotros; y si él estuviere en la tierra, yo le buscaré entre todos los millares de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Descubran sus escondites y vuelvan cuando estén seguros. Después yo iré con ustedes. Y si está en la región, lo rastrearé, ¡aunque tenga que buscar en cada escondite de Judá!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Observen e infórmense de todos los escondites donde pudiere hallarse, y vuelvan a verme. Entonces yo me iré con ustedes. Si está en esa región lo buscaré en todos los clanes de Judá'. Regresaron pues a Zif precediendo a Saúl.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Ved pues, e informaos de todos los escondites donde se oculta, y volved a traerme la certeza. Luego yo iré con vosotros, y si él se encuentra en esa tierra, lo buscaré con empeño entre todos los millares de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Recorred y registrad todos los escondrijos en los que se suele ocultar; después volved a mí con informes exactos. Entonces yo iré con vosotros. Y si está en la comarca, yo lo buscaré entre todas las familias de Judá'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:23
14 Referans Kwoze  

Entonces el rey de Siria ordenó: —Id y averiguad dónde está Eliseo, para que yo pueda capturarlo. Cuando avisaron al rey que Eliseo estaba en Dotán,


Andan por los poblados espiando a los inocentes para caerles encima y matarlos a traición.


pues parece que tienen prisa en hacer el mal y matar a gente.


Dios nos va a abandonar, pero cuando nazca ese rey, los que hayan quedado con vida se reunirán con los demás israelitas.


Y cuando el Arca se detenía, Moisés decía: —¡Dios mío, permanece junto a Israel, tu pueblo numeroso!


Faltaban dos días para que se celebrara la fiesta de la Pascua que coincidía con la fiesta de los Panes sin levadura. En aquellos días, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley buscaban la manera de hacer caer en una trampa a Jesús, para poder arrestarlo y matarlo.


Id y fijaos bien dónde está, pues me han dicho que es muy listo.


Aquellas personas regresaron a Zif, mientras Saúl y sus hombres se fueron tras ellas para buscar a David. David y su gente estaban al sur del desierto de Maón. Cuando David se enteró que Saúl lo buscaba, bajó a la zona rocosa que hay en el desierto de Maón. Al enterarse Saúl que David estaba allí, fue a perseguirlo por aquella zona.


Como tú mismo puedes ver, hoy Dios me ha dado la oportunidad de matarte aquí mismo, en la cueva. Algunos de mis hombres insistían que te matara, pero yo no quise hacerlo porque te considero mi señor, aquel a quien Dios ha elegido como rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite