Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 David volvió a consultar a Dios: —Entonces, ¿es seguro que los de Queilá nos entregaran a mí y a mis hombres en poder de Saúl? —Lo es —contestó Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Dijo luego David: ¿Me entregarán los vecinos de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Os entregarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 De nuevo David preguntó: —¿Me traicionarán los líderes de Keila a mí y a mis hombres para entregarnos a Saúl? Y el Señor le contestó: —Sí, ellos los traicionarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 David dijo: '¿Los habitantes de Queila me entregarán a Saúl junto con mis hombres?' Yavé respondió: 'Los entregarán'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y David preguntó: ¿Me entregarán los señores de Keila a mí y a mis hombres en mano de Saúl? Y YHVH respondió: Te entregarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 David preguntó: '¿Me entregarán los habitantes de Queilá, a mí y a mis hombres, en manos de Saúl?'. Respondió Yahveh: 'Te entregarán'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:12
12 Referans Kwoze  

Vale más confiar en Dios que confiar en gente importante.


Desde el comienzo del día, haz que experimente tu amor, pues he puesto en ti mi confianza; dime cómo debo comportarme, pues a ti dirijo mi oración.


Tu bondad me llena de alegría, pues me viste sufrir y me cuidaste,


Salmo de David. Instrucciones para Jedutún, el maestro del coro.


¡Qué mal les va a ir a los que tratan de esconderse para que Dios no los vea cuando hacen sus planes malvados! ¡Qué mal les va a ir a los que andan diciendo: «Nadie nos ve, nadie se da cuenta»!


Entonces Dios me hizo saber que mis enemigos estaban tramando hacerme daño.


Nada de lo que Dios ha creado está oculto a los ojos de Dios que todo lo ve con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho.


los de Judá les preguntaron: —¿Por qué nos atacáis? Ellos contestaron: —Hemos venido en busca de Sansón, para hacerle lo mismo que él nos hizo a nosotros.


Dime si es verdad que vendrá Saúl a la ciudad y que sus habitantes me entregarán a él. —Es verdad —contestó Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite