Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 22:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Mientras tanto, Saúl se encontraba en la colina de Guibeá. Estaba sentado a la sombra de un árbol con su lanza en la mano y rodeado de sus servidores. En cuanto Saúl se enteró dónde estaban David y sus hombres,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Oyó Saúl que se sabía de David y de los que estaban con él. Y Saúl estaba sentado en Gabaa, debajo de un tamarisco sobre un alto; y tenía su lanza en su mano, y todos sus siervos estaban alrededor de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Las noticias de su llegada a Judá pronto alcanzaron a Saúl. En ese momento, el rey estaba sentado debajo de un árbol de tamarisco en la colina de Guibeá, con su lanza en la mano y rodeado de sus oficiales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Supo Saúl que había noticias de David y de los hombres que andaban con él. Por esos días estaba Saúl sentado en Guibea bajo el tamarindo que está en la colina: tenía en la mano su lanza y todos sus servidores estaban de pie a su alrededor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y supo Saúl que David y los hombres que estaban con él habían sido descubiertos. Y Saúl estaba en Gabaa, sentado bajo un tamarisco en Ramá, con su lanza en la mano, y todos sus siervos estaban en pie alrededor de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Se enteró Saúl de que David y los hombres que le seguían habían sido descubiertos. Hallábase Saúl en Guibeá, sentado bajo el tamarisco de la colina, lanza en mano rodeado de sus servidores.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 22:6
7 Referans Kwoze  

Abrahán se quedó a vivir una larga temporada en el país de los filisteos. Allí en Berseba plantó un árbol, para adorar al Dios eterno.


y solía sentarse bajo una palmera, conocida como la Palmera de Débora, que estaba en las montañas de la tribu de Efraín, entre Ramá y Betel. Los israelitas iban a verla para que les solucionara sus problemas.


Al día siguiente, mientras David tocaba el arpa, Dios envió un espíritu malo para que atormentara a Saúl. Entonces Saúl se puso como loco dentro del palacio y, como tenía una lanza en la mano,


Un día, Saúl estaba sentado en su casa, escuchando cómo David tocaba el arpa. De pronto, Dios permitió que un espíritu malo se apoderase de Saúl y, como este tenía su lanza en la mano,


En vez de responderle, Saúl le arrojó su lanza, con intención de matarlo. Jonatán, entonces se dio cuenta de que su padre había decidido matar a David.


Luego recogieron sus huesos y los enterraron bajo el árbol sagrado que hay en Jabés. Después ayunaron siete días en señal de luto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite