Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 22:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 De allí David se fue a una ciudad de Moab llamada Mispá, y le pidió al rey de ese país: —Por favor, te ruego que dejes que mi padre y mi madre vivan aquí, en tu país, hasta que yo sepa lo que Dios va a hacer conmigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se fue David de allí a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Yo te ruego que mi padre y mi madre estén con vosotros, hasta que sepa lo que Dios hará de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Después David se dirigió a Mizpa de Moab, donde le pidió al rey: «Por favor, permite que mi padre y mi madre vivan aquí contigo hasta que sepa lo que Dios tiene pensado para mí».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 De allí se fue David a Mispé de Moab. Dijo al rey de Moab: 'Me gustaría que mi padre y mi madre se quedaran contigo hasta que sepa lo que Dios me tiene reservado'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 De allí David fue a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Te ruego que mi padre y mi madre habiten con vosotros, hasta que sepa qué hará conmigo ’Elohim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 De allí se trasladó David a Mispá de Moab y dijo al rey de Moab: 'Te ruego que mi padre y mi madre puedan acogerse a vosotros hasta que yo sepa lo que Dios va hacer conmigo'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 22:3
15 Referans Kwoze  

José cumplió con las órdenes del faraón, y les entregó a su padre y a sus hermanos terrenos en la mejor región de Egipto. Ellos se establecieron en el territorio que más tarde se conoció como la región de Ramsés.


También derrotó a los moabitas. Hizo que se tendieran en tierra formando una fila, y de cada tres soldados mataba a dos y al tercero le perdonaba la vida. Así fue como los moabitas tuvieron que reconocer a David como su rey, y pagarle impuestos.


Trata con respeto y honor a tu padre y a tu madre. Así podrás vivir muchos años en el país que yo, tu Dios, te voy a dar.


Pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, son ellos los primeros que deben ayudarla en todo lo que necesite, igual que antes ella los cuidó y los ayudó. Esto es lo que Dios quiere que se haga.


Después de esto el espíritu de Dios hizo que Jefté recorriera los territorios de Galaad y Manasés, llegando hasta Mispá de Galaad. Desde allí Jefté se dirigió al territorio de los amonitas,


Además, me voy a casar con Rut, la viuda de Majlón. Así, el primer hijo que nazca heredará el terreno, y se mantendrá el nombre y la heredad familiar entre sus parientes y vecinos.


Las vecinas buscaron un nombre para el niño y lo llamaron Obed; y a todos los amigos les decían: —¡Noemí ya tiene un hijo!


Sin embargo los israelitas estuvieron en guerra con los filisteos mientras Saúl fue rey de Israel. Por eso Saúl siempre tenía en su ejército a los jóvenes más fuertes y valientes. Además, Saúl combatió también a todos sus enemigos de alrededor: contra Moab, Amí, Edom, los reyes de Sobá, los filisteos y los amalecitas. Venció a todos sus enemigos, y alcanzó grandes triunfos. Así fue como libró a Israel de los pueblos que les robaban todo lo que tenían. Saúl tuvo tres hijos, que fueron Jonatán, Jisví y Malquisúa. También tuvo dos hijas; la mayor se llamaba Merab, y la menor, Mical. Su mujer se llamaba Ajinoán, y era hija de Ajimás. El general de su ejército se llamaba Abner y era hijo de Ner, tío de Saúl. El padre de Saúl y el padre de Abner eran hermanos.


Ese día también se unieron a David como unos cuatrocientos hombres: todos ellos eran gente con deudas, gente que se sentía oprimida y estaba descontenta de la vida que llevaba. David se convirtió en jefe de todos ellos.


Así fue como los padres de David se quedaron con el rey de Moab todo el tiempo que David estuvo en su escondite.


Samuel se lo contó todo, sin ocultarle nada, y Elí dijo: —¡Que se haga la voluntad de Dios! Él es quien manda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite