Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 22:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Ajimélec le respondió: —¡Pero si David es el más fiel de tus servidores! ¡Está casado con tu hija, es jefe de tu guardia, y el hombre más apreciado en palacio!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Ahimelec respondió al rey, y dijo: ¿Y quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno también del rey, que sirve a tus órdenes y es ilustre en tu casa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —Pero señor —respondió Ahimelec—, ¿hay alguien entre todos sus siervos que sea tan fiel como su yerno David? ¡Él es el capitán de su escolta y un miembro altamente honrado de su casa!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Ajimelec respondió al rey: '¿Quién es más fiel que David entre todos los servidores del rey? El es yerno del rey, está adscrito a su guardia personal y recibe honores en su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Ahimelec respondió al rey, y dijo: Pero ¿quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno además del rey, capitán de tu guardia, y honrado en tu casa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Respondió Ajimélec al rey: '¿Y quién entre todos tus súbditos hay como David: fiel, yerno del rey, agregado a tu guardia personal y honrado en tu casa?

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 22:14
13 Referans Kwoze  

Entonces un israelita comentó: —¿Habéis visto a ese filisteo que no para de desafiar a Israel? A quien lo mate el rey lo llenará de riquezas, le dará a su hija por esposa y su familia no tendrá que pagar impuestos.


fue con sus hombres, mató a doscientos filisteos y le llevó a Saúl la prueba que le había pedido. Entonces Saúl le dio como esposa a su hija Mical, y así David llegó a formar parte de la familia del rey.


Pero Jonatán le respondió: —¿Y por qué ha de morir? ¿Qué mal ha hecho?


David se fue a Nob, donde vivía el sacerdote Ajimélec. Cuando Ajimélec vio a David, se puso nervioso y le preguntó: —¿Por qué vienes solo sin que nadie te acompañe?


—¿Por qué tanto tú como David me habéis traicionado? —preguntó Saúl—. ¿Por qué le diste a David comida y una espada? Además consultaste a Dios por encargo de David que lo único que pretende es acabar conmigo y no para de intentarlo.


Como tú mismo puedes ver, hoy Dios me ha dado la oportunidad de matarte aquí mismo, en la cueva. Algunos de mis hombres insistían que te matara, pero yo no quise hacerlo porque te considero mi señor, aquel a quien Dios ha elegido como rey.


y perdóname si he cometido alguna falta. Tú luchas en la defensa de Dios y estoy segura de que Dios hará que tus descendientes reinen en Israel y que en toda tu vida no te suceda mal alguno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite