Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 21:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 —Solo tengo el pan que usamos en el santuario —le contestó el sacerdote—. Te lo puedo dar, siempre y cuando ni tú ni tus hombres hayáis tenido relaciones sexuales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y David respondió al sacerdote, y le dijo: En verdad las mujeres han estado lejos de nosotros ayer y anteayer; cuando yo salí, ya los vasos de los jóvenes eran santos, aunque el viaje es profano; ¿cuánto más no serán santos hoy sus vasos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —No te preocupes —le aseguró David—. Nunca permito que mis hombres estén con mujeres cuando estamos en plena campaña. Y ya que se mantienen limpios, aun durante misiones normales, ¡cuánto más en esta!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El sacerdote dijo a David: 'No tengo a mano ningún pan común sino sólo pan consagrado. Con tal que tus hombres no hayan tenido relaciones con mujeres...

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 David respondió al sacerdote, y le dijo: En verdad las mujeres han estado lejos de nosotros estos tres días.° Cuando salí, los cuerpos de los jóvenes se tornaron santos, aunque no era más que un viaje común. ¡Cuánto más hoy cuando habrá pan santo en sus cuerpos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Respondió el sacerdote a David: 'No tengo a mano pan común, únicamente pan sagrado, siempre que los jóvenes se hayan guardado de trato con mujeres'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 21:5
10 Referans Kwoze  

Moisés bajó del monte y preparó a los israelitas para que adoraran a Dios, encargándoles que lavaran sus ropas.


Luego Moisés les dijo: —Debéis estar listos para adorar a Dios pasado mañana. Por eso, no debéis tener relaciones sexuales.


La mesa es para que se ponga en ella el pan que vosotros debéis ofrecerme siempre.


Los sacerdotes podrán comer estos panes, pero deberán hacerlo en el lugar destinado especialmente para eso, porque es una ofrenda sagrada. Esta es también una norma para siempre.


Encima de todo esto puso un pan sin levadura, una torta amasada con aceite y una rosquilla, todo ello sacado de la cesta de los panes sin levadura que estaban ante al altar de Dios.


Sin embargo, el Señor le dijo: —Tú vete, porque yo he elegido a ese hombre para que hable de mí ante extranjeros y reyes, y ante el pueblo de Israel.


Por eso, ninguno de los dos debe decirle al otro que no desea tener relaciones sexuales. Sin embargo, pueden ponerse de acuerdo los dos y dejar de tener relaciones por un tiempo, para dedicarse a orar. Pero después debéis volver a tener relaciones, no vaya a ser que, al no poder controlar vuestros deseos, Satanás os haga caer en una trampa.


Si Dios así lo quiere, es mejor que sufráis por hacer el bien que por hacer el mal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite