Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 20:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Al día siguiente, que era el segundo día del mes, el lugar de David seguía vacío. Entonces Saúl preguntó a su hijo Jonatán: —¿Por qué David no ha venido a comer ni ayer ni hoy?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Al siguiente día, el segundo día de la nueva luna, aconteció también que el asiento de David quedó vacío. Y Saúl dijo a Jonatán su hijo: ¿Por qué no ha venido a comer el hijo de Isaí hoy ni ayer?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Pero cuando el lugar de David siguió desocupado al día siguiente, Saúl le preguntó a Jonatán: —¿Por qué el hijo de Isaí no vino a comer ni ayer ni hoy?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Al día siguiente de la luna nueva, el puesto de David seguía desocupado. Saúl dijo a su hijo Jonatán: '¿Por qué el hijo de Jesé no ha venido a la comida ni ayer ni hoy?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero llegado el día siguiente, el segundo día del novilunio, el puesto de David continuaba vacío, y dijo Saúl a su hijo Jonatán: ¿Por qué el hijo de Isaí no ha venido a la comida ni ayer ni hoy?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Al día siguiente, el día segundo del novilunio, también quedó vacío el sitio de David. Y Saúl preguntó a su hijo Jonatán: '¿Por qué no vino al banquete el hijo de Jesé ni ayer ni hoy?'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 20:27
12 Referans Kwoze  

¿No es este el hijo de José, el carpintero? ¿No es María su madre? Y Santiago, José, Simón y Judas ¿no son sus hermanos?


Vosotros sois como piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual. Por lo tanto, acercaos a Jesucristo, pues él es la piedra viva que la gente despreció, pero que Dios eligió como la piedra más valiosa. Además, sois sacerdotes especialmente escogidos para Dios, y por medio de Jesucristo debéis ofrecer a Dios los sacrificios que a él le agradan.


se la arrojó a David con la intención de dejarlo clavado en la pared. Pero David logró esquivar la lanza en dos ocasiones.


Cuando aquellos hombres regresaron y se lo comunicaron a Saúl, el rey los envió de vuelta con esta orden: —Traedme a David, aunque sea en su cama, porque hoy mismo lo voy a matar.


Saúl no dijo nada ese día porque pensó: «Tal vez David no vino por no haber cumplido con los ritos para purificarse».


Jonatán le respondió: —David me rogó que le diera permiso para ir a Belén,


David le dijo: —Mañana se celebra la fiesta de la luna nueva. Se supone que yo debo comer con tu padre, pues es el rey. Te ruego que me dejes marchar para esconderme en el campo hasta pasado mañana.


pero Nabal les contestó: —¿Y quién es ese David, hijo de Jesé? ¡Seguramente es uno de esos esclavos que huyen de sus amos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite