Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 20:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 luego mandaré a un muchacho para que las recoja. Si me oyes decirle: «¡Tráeme las flechas; están ahí cerca!», te juro por Dios que puedes volver tranquilo, pues eso quiere decir que no corres ningún peligro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Luego enviaré al criado, diciéndole: Ve, busca las saetas. Y si dijere al criado: He allí las saetas más acá de ti, tómalas; tú vendrás, porque paz tienes, y nada malo hay, vive Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Enseguida enviaré a un niño para que me traiga las flechas. Si oyes que le digo: “Están de este lado”, entonces sabrás, tan cierto como que el Señor vive, que todo está bien y que no hay ningún problema.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Luego mandaré a mi sirviente, diciéndole: Anda a buscarme las flechas. Si le digo: Mira, las flechas están detrás de ti, tráemelas. Entonces podrás venir porque no tendrás de qué temer; por la vida de Yavé que no habrá ningún peligro para ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 tras lo cual enviaré al mozo diciendo: ¡Ve y busca las saetas! Y si digo al mozo: ¡He aquí las saetas más acá de ti, recógelas! entonces ven, porque como que vive YHVH, la paz será contigo y nada te ocurrirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 y mandaré al criado: 'Vete a buscar las flechas'. Si yo digo al muchacho: 'Mira, las flechas están más acá de ti, tómalas', entonces ven porque estás a salvo, y no ocurre nada ¡vive Yahveh!

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 20:21
7 Referans Kwoze  

Y si estas naciones enemigas, que enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, aprenden ahora a portarse debidamente y a jurar por mi nombre diciendo: «¡Que viva el Dios de Israel!», llegarán a formar parte de mi pueblo.


Cuando juréis en mi nombre, hacedlo con sinceridad y honradez y así las naciones encontrarán bendición en ese nombre y podrán cantar mis alabanzas.


Porque ellos juran en mi nombre, pero nunca cumplen sus promesas.


Además, caerán también sin vida todos los que juran en nombre de los dioses de Samaría, de Dan y de Beerseba. Caerán y no volverán a levantarse.


Yo dispararé tres flechas hacia ese lugar, como si estuviera tirando al blanco;


Pero si me oyes gritarle: «¡Más allá! ¡Las flechas están más allá!», huye, porque es Dios quien te lo manda.


Al llegar a ese lugar, ordenó al muchacho: —Ve a recoger las flechas que voy a disparar. Mientras el muchacho corría en busca de las flechas, Jonatán disparó una flecha que cayó más allá de donde estaba el muchacho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite