Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 2:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 A los que antes tenían mucha comida, Dios hace que busquen trabajo para ganarse el pan; a los que siempre tenían hambre, hoy les da alimentos abundantes. La mujer que no tenía hijos ahora es madre de muchos; la que tenía muchos hijos, ahora no tiene ninguno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Los saciados se alquilaron por pan, Y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, Y la que tenía muchos hijos languidece.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que estaban bien alimentados ahora tienen hambre, y los que se morían de hambre ahora están saciados. La mujer que no podía tener hijos ahora tiene siete, y la mujer con muchos hijos se consume.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los satisfechos trabajan por un pan, pero los hambrientos ahora descansan; la que era estéril tiene siete partos, otra, con muchos hijos, queda sola;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los que estaban saciados se venden por pan, Pero los hambrientos dejan de tener hambre. Mientras la estéril da a luz a siete, La que tiene muchos hijos languidece.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los que estaban hartos de pan se alquilaron mientras que los hambrientos dejan su trabajo. La estéril da a luz siete veces, pero la que tiene muchos hijos se marchita.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 2:5
11 Referans Kwoze  

A la mujer que no tiene hijos le concede dos alegrías: tener un hogar y ser madre. ¡Aleluya!


Todos en el país están tristes; los bosques del Líbano están secos, han perdido su frescura. Todo el valle de Sarón ha quedado hecho un desierto; la región de Basán y el monte Carmelo han perdido su verdor.


Y ahora, Jerusalén, tú que nunca has sido madre ni has podido tener hijos, lanza gritos de alegría, entona alegres canciones, porque Dios dice: «Jerusalén, mujer abandonada, tendrás más hijos que la mujer casada».


Las que habían tenido muchos hijos desfallecieron y acabaron por morir; se puso para ellas el sol en pleno día quedando humilladas y cubiertas de vergüenza. Y los que hayan quedado con vida haré que mueran a manos de sus enemigos. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Llena de cosas buenas a los hambrientos, pero despide a los ricos con las manos vacías.


Pero Abrahán le respondió: «Recuerda hijo que cuando estabais vivos, a ti te iba muy bien, y a Lázaro, muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir.


Pues dice la Escritura: ¡Alégrate, mujer, tú que no puedes tener hijos! ¡Grita de alegría, mujer, tú que no conoces los dolores de parto! Y tú, mujer abandonada, ahora tendrás más hijos que la mujer casada.


Él te hará muy feliz y te cuidará en tu vejez, porque es hijo de tu nuera Rut que te ama mucho y vale para ti más que siete hijos.


que Ana quedara embarazada. Cuando nació el niño, Ana le puso por nombre Samuel, porque —dijo— «a Dios se lo pedí».


Como Ana no tenía hijos, Peniná se burlaba de ella. Tanto la molestaba que Ana lloraba mucho y ni comer quería. Todos los años, cuando iban al santuario, Peniná la trataba con desprecio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite