Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 2:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 Entre todas las tribus de Israel, elegí a tu familia para que sus descendientes fueran mis sacerdotes. Les di el privilegio de ofrecer sacrificios en mi altar, de quemar incienso, de vestir las túnicas sacerdotales y de comer de las ofrendas del pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y yo le escogí por mi sacerdote entre todas las tribus de Israel, para que ofreciese sobre mi altar, y quemase incienso, y llevase efod delante de mí; y di a la casa de tu padre todas las ofrendas de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Elegí a tu antepasado Aarón de entre todas las tribus de Israel para que fuera mi sacerdote, ofreciera sacrificios sobre mi altar, quemara incienso y vistiera el chaleco sacerdotal, cuando me servía. Y les asigné las ofrendas de los sacrificios a ustedes, los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Lo elegí entre todas las tribus de Israel para que fuera mi sacerdote, para que subiera a mi altar, quemara el incienso y llevara el efod delante de mí. Le di a la casa de tu padre todas las ofrendas que los Israelitas sacrifican por medio del fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 ¿No lo escogí de entre todas las tribus de Israel para que fuera mi sacerdote, para que subiera a mi altar a quemar incienso y llevara Éfod en mi presencia; y di a la casa de tu padre todas las ofrendas encendidas de los hijos de Israel?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Yo lo escogí de entre todas las tribus de Israel para que fuera mi sacerdote, para que subiera a mi altar, quemara el incienso y llevara el efod ante mí; y le concedí a la casa de tu padre todos los sacrificios por el fuego de los israelitas.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 2:28
26 Referans Kwoze  

Entonces Natán le dijo: —¡Pues tú, David, eres ese hombre! Y ahora el Dios de Israel quiere que oigas esto: «Yo te hice rey de Israel y te protegí para que Saúl no te matara.


David iba bailando con gran entusiasmo delante del Arca de Dios. Llevaba puesta solo una túnica sacerdotal de lino.


De entre todos los israelitas, yo he elegido a tu hermano Aarón y a sus hijos Itamar, Nadab, Abihú y Eleazar, para que sean mis sacerdotes.


El traje constará de una túnica, un pectoral, un manto, un turbante y un cinturón. Estas prendas se harán para que Aarón y sus hijos me sirvan como sacerdotes.


Todas las mañanas, cuando Aarón venga a preparar las lámparas, también deberá quemar sobre el altar, en mi honor, incienso perfumado.


Hará lo mismo por la tarde, cuando encienda las lámparas. De ahora en adelante, esto deberá hacerse siempre.


El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes.


El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes.


y de ella nadie podrá comer.


En cuanto a la pierna derecha trasera será para el sacerdote que presente la ofrenda,


y dijo a Coré y a sus seguidores: —Venid mañana temprano, y Dios os mostrará quién es verdaderamente suyo y a quién ha elegido para que pueda acercarse a él.


Todas las ofrendas y sacrificios que los israelitas me ofrezcan serán para vosotros y vuestros descendientes, hombres y mujeres, para siempre. Es un pacto irrompible que sello con vosotros y con todos vuestros descendientes.


El niño Samuel, por el contrario, servía fielmente a Dios. Samuel se vestía con ropa de lino, como los sacerdotes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite