Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 2:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Dios envió a un profeta para que diera a Elí este mensaje: —Yo me di a conocer a tus antepasados cuando ellos eran esclavos del faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y vino un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿No me manifesté yo claramente a la casa de tu padre, cuando estaban en Egipto en casa de Faraón?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cierto día un hombre de Dios vino a Elí y le dio el siguiente mensaje del Señor: «Yo me revelé a tus antepasados cuando eran esclavos del faraón en Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Un hombre de Dios fue a ver a Helí y le dijo: 'Escucha esta palabra de Yavé: Me di a conocer claramente a la casa de tu padre cuando estaban en Egipto a las órdenes del Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Fue entonces un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así dice YHVH: ¿No me revelé claramente a la casa de tu padre, cuando estaba en Egipto esclavo en casa de Faraón?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Un hombre de Dios fue a ver a Elí y le dijo: 'Así habla Yahveh: yo me revelé claramente a la casa de tu padre cuando estaban en Egipto al servicio de la casa del Faraón.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 2:27
14 Referans Kwoze  

Dios envió a un profeta desde Judá hasta Betel, donde Jeroboán estaba quemando incienso sobre el altar.


De esta manera, Salomón expulsó a Abiatar del servicio sacerdotal. Así se cumplió lo que Dios había dicho en Siló acerca de la familia de Elí.


Cuando Moisés y Aarón aún estaban en Egipto, Dios les dijo:


Dios dijo a Moisés y a Aarón: —Cuando celebréis la Pascua, deberéis seguir estas instrucciones: en primer lugar, ningún extranjero podrá comer del cordero que se sacrifica en la fiesta.


Dios le dijo a Aarón: —Vete al desierto para encontrarte con Moisés. Aarón fue entonces al monte de Dios. Al encontrarse con Moisés, lo saludó con un beso.


Poco antes de morir, Moisés, hombre de Dios, bendijo a los israelitas


Pero tú, Timoteo, estás al servicio de Dios. Por eso, aléjate de todo lo malo y busca siempre la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia y un buen carácter.


Ningún profeta habló por su propia cuenta; al contrario, todos ellos hablaron de parte de Dios y fueron guiados por el Espíritu Santo.


La mujer fue a contárselo a su marido: —Un hombre de Dios vino a verme, y me impresionó tanto que no me atreví a preguntarle cómo se llamaba, ni él me dijo de dónde venía. Su aspecto era como el de un ángel.


y Dios les envió un profeta que les dijo: —El Dios de Israel os sacó de Egipto, donde erais esclavos.


Cumpliré contra la familia de Elí todo lo que he dicho.


Salieron a buscar las burras por las montañas de Efraín, y también por las regiones de Salisá, Saalín y Benjamín, pero no las encontraron.


Pero su criado le contestó: —En este pueblo hay un hombre que sirve a Dios. Toda la gente lo respeta mucho. Dicen que cuando él anuncia que algo va a suceder, sucede. ¡Vamos a verlo! A lo mejor nos dice dónde podemos encontrar las burras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite