Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 2:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Todos en Israel hablan mal de vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 No, hijos míos, porque no es buena fama la que yo oigo; pues hacéis pecar al pueblo de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 ¡Basta, hijos míos! Los comentarios que escucho del pueblo del Señor no son buenos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¡No, hijos míos! Lo que oigo no es nada de bueno: ustedes pecan contra Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 No hijos míos, no es bueno el rumor que estoy oyendo, porque hacéis pecar al pueblo de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 No, hijos míos; no es bueno lo que de vosotros oigo: que hacéis que el pueblo de Yahveh se aparte de él.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 2:24
16 Referans Kwoze  

Nadab desobedeció a Dios y cometió los mismos pecados que su padre había cometido, y con los que hizo pecar a Israel.


Ese fue el castigo que recibió Jeroboán por haber pecado contra Dios y haber hecho pecar a Israel, provocando así la ira de Dios.


Sin embargo, Jehú no se preocupó de cumplir fielmente y de todo corazón los mandatos del Dios de Israel. Siguió cometiendo los mismos pecados con los que Jeroboán hizo pecar a los israelitas.


Después de esto, Moisés le preguntó a Aarón: —¿Qué daño te ha hecho este pueblo, para que le hayas hecho cometer un pecado tan terrible?


Pero habéis dejado de hacer el bien; con vuestro mal ejemplo habéis hecho pecar a mucha gente y habéis desobedecido el pacto que hice con Leví. Esto es lo que os digo yo, que soy el Dios todopoderoso.


Hay muchas cosas en el mundo que hacen que la gente se aparte de Dios, y no hay manera de evitarlo. Pero ¡ay del que haga que otro peque!


Por eso elegid con cuidado a siete hombres, para que se encarguen de ese trabajo. Tienen que ser personas muy respetadas y que estén llenas de sabiduría y del Espíritu Santo.


A veces nos respetan y nos tratan bien, pero otras nos desprecian y nos maltratan. Unas veces hablan bien de nosotros, y otras mal. Aunque decimos la verdad, nos llaman mentirosos.


Por último, debe contar con el respeto de la gente que no cree en Jesucristo, para que no sea desacreditado ante ellos ni caiga en alguna trampa del diablo.


Porque ellos, para impresionar a la gente, dicen cosas bonitas que, en realidad, no sirven para nada. Prometiendo disfrutar de los placeres carnales, tratan de engañar a los que con mucho esfuerzo apenas han logrado alejarse del pecado.


Todos hablan bien de Demetrio, y su comportamiento nos demuestra que dicen la verdad. También nosotros hablamos bien de él, y tú sabes que nuestro testimonio es verdadero.


Pero hay algo que no me gusta de ti y es que has dejado que Jezabel siga engañando a mis servidores. Esa mujer anda diciendo que habla en nombre de Dios; con su enseñanza engaña a mis servidores y los arrastra a cometer pecados sexuales y a comer carne sacrificada a los falsos dioses.


Elí ya era muy viejo. Cuando se enteró de todo lo que hacían sus hijos con los israelitas y que incluso se acostaban con las mujeres que prestaban servicio a la entrada de la Tienda del encuentro, los llamó y


les dijo: —¿Por qué os comportáis así? Ya la gente me ha contado todo lo malo que hacéis.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite