Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 19:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 se la arrojó a David intentando clavarlo contra la pared. Sin embargo, David logró esquivarla a tiempo, dándose a la fuga y escapando de Saúl aquella noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Saúl le arrojó su lanza, pero David la esquivó y, dejando la lanza clavada en la pared, huyó y escapó en medio de la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Saúl trató de clavar a David en el muro con su lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl, y la lanza se enterró en el muro. David salió huyendo y escapó una vez más. Esa misma noche,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y procuró Saúl clavar con la lanza a David en la pared, pero él se escurrió ante Saúl, y la lanza se clavó en la pared, en tanto que David huía poniéndose a salvo aquella noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl y la lanza fue a dar en la pared. David entonces huyó para ponerse a salvo. Aquella misma noche,

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 19:10
20 Referans Kwoze  

¡La trampa está hecha pedazos! ¡Hemos logrado escapar, como los pájaros de la red del cazador!


Desde los altos cielos me tendiste la mano y me sacaste del mar profundo.


Dios siempre está cerca para salvar a los afligidos y a los que han perdido la esperanza.


Los malvados espían a los buenos y buscan darles muerte,


pues parece que tienen prisa en hacer el mal y matar a gente.


No hay sabiduría, ni conocimiento, ni consejo que haga competencia a Dios.


Pero ningún arma usada contra ti será capaz de destruirte. Israel, tú harás callar a todo el que te acuse, porque yo, el único Dios, hago triunfar a los que me adoran. Os aseguro que así será.


Pero Dios respondió: Habitantes de Israel y de Judá: ¿qué voy a hacer con vosotros?, ¿cómo debo trataros? Decís que me amáis, pero vuestro amor es como la niebla y como el rocío de la mañana: ¡muy pronto desaparece!


Cuando la gente de un pueblo os persiga, huid a otro pueblo. Os aseguro que yo, el Hijo del hombre, regresaré con todo el poder de Dios, antes de que terminéis de recorrer todos los pueblos de Israel.


Pero Jesús se abrió paso entre ellos, y se fue de allí.


De nuevo intentaron encarcelar a Jesús. Pero él se les escapó,


apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, superaron enfermedades cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan valientes que vencieron a los ejércitos enemigos.


Al día siguiente, mientras David tocaba el arpa, Dios envió un espíritu malo para que atormentara a Saúl. Entonces Saúl se puso como loco dentro del palacio y, como tenía una lanza en la mano,


se la arrojó a David con la intención de dejarlo clavado en la pared. Pero David logró esquivar la lanza en dos ocasiones.


Cuando Saúl escuchó decir esto a Jonatán, le aseguró: —Te juro por Dios que no haré ningún daño a David.


En vez de responderle, Saúl le arrojó su lanza, con intención de matarlo. Jonatán, entonces se dio cuenta de que su padre había decidido matar a David.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite