Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 18:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 fue con sus hombres, mató a doscientos filisteos y le llevó a Saúl la prueba que le había pedido. Entonces Saúl le dio como esposa a su hija Mical, y así David llegó a formar parte de la familia del rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 se levantó David y se fue con su gente, y mató a doscientos hombres de los filisteos; y trajo David los prepucios de ellos y los entregó todos al rey, a fin de hacerse yerno del rey. Y Saúl le dio su hija Mical por mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 él y sus hombres salieron y mataron a doscientos filisteos. Así que David cumplió con el requisito del rey entregándole los prepucios de ellos. Entonces Saúl le entregó a su hija Mical por esposa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 cuando David salió de campaña con sus hombres. Mató a doscientos filisteos y se trajo sus prepucios, que mandó al rey para ser así su yerno. Entonces Saúl le dio como esposa a su hija Mical.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 se levantó David y partió con sus hombres y mató a doscientos varones de los filisteos. Luego David llevó sus prepucios y los entregó todos al rey para poder ser yerno del rey; y Saúl le dio por mujer a su hija Mical.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 se levantó David, se fue con sus hombres y mató a doscientos filisteos. Luego David llevó los prepucios, que le fueron entregados al rey cumplidamente, con el objeto de llegar a ser su yerno. Entonces Saúl le dio a su hija Mical por esposa.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 18:27
8 Referans Kwoze  

David le contestó: —Me parece bien. Haré un pacto contigo, pero con la condición de que, cuando vengas, me traigas a Mical, la hija de Saúl.


Al mismo tiempo, David le envió a Isbóset mensajeros para que le dijeran: —Devuélveme a mi mujer Mical, pues yo se la compré a tu padre. El precio que pagué por ella fueron los cien filisteos que maté.


Entonces el espíritu de Dios llenó de fuerza a Sansón que fue a Ascalón y allí mató a treinta hombres. Les quitó sus ropas y se las dio a los que habían averiguado la adivinanza. Después, regresó a la casa de sus padres, pues estaba muy furioso por lo que había sucedido.


Un día, Saúl dijo a David: —Mira, te voy a dar como esposa a Merab, mi hija mayor. Lo único que te pido es que seas valiente y que, en el nombre de Dios, salgas al frente del ejército en las batallas. En realidad, lo que Saúl quería era la muerte de David. Pero pensaba: «Que sean los filisteos los que lo maten y no yo».


Cuando Saúl comprobó que Dios protegía a David y que su hija Mical lo amaba de verdad,


Aunque Mical había sido mujer de David, más tarde Saúl se la dio como esposa a Paltí hijo de Lais, que era de Galín.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite