Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 18:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 y Saúl les dijo: —Decid a David que no quiero que me dé nada por mi hija. Lo que quiero es que me traiga la prueba de que ha matado a cien filisteos que son mis enemigos de quienes quiero vengarme. En realidad, Saúl quería que los filisteos dieran muerte a David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y Saúl dijo: Decid así a David: El rey no desea la dote, sino cien prepucios de filisteos, para que sea tomada venganza de los enemigos del rey. Pero Saúl pensaba hacer caer a David en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 él les dijo: «Díganle a David que lo único que quiero por dote son los prepucios de cien filisteos. Vengarme de mis enemigos es todo lo que realmente quiero». Pero lo que Saúl tenía en mente era que mataran a David en la pelea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Saúl les dijo: 'Así hablarán a David: Para ese matrimonio el rey no quiere dinero sino únicamente cien prepucios de filisteos, para vengarse así de sus enemigos'. De ese modo pensaba Saúl que David iba a caer en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y dijo Saúl: Así diréis a David: No desea el rey dote alguna, sino cien prepucios de filisteos, para ser vengado de los enemigos del rey (pues Saúl deseaba hacer caer a David en manos de los filisteos).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Replicó Saúl: 'Así diréis a David: 'Al rey no le interesa la dote, sino cien prepucios de filisteos, para vengarse de sus enemigos''. Así pensaba Saúl que David caería en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 18:25
13 Referans Kwoze  

Como Jacob se había enamorado de Raquel, le contestó a Labán: —Quiero casarme con tu hija menor. Si aceptas, trabajaré para ti siete años.


Decidme cuánto queréis a cambio, y yo pagaré ese precio, ¡pero, por favor, permitid que me case con ella!


Al mismo tiempo, David le envió a Isbóset mensajeros para que le dijeran: —Devuélveme a mi mujer Mical, pues yo se la compré a tu padre. El precio que pagué por ella fueron los cien filisteos que maté.


Josué hizo lo que Dios le había mandado, y todavía hoy el lugar donde se celebró esa ceremonia se llama Monte Aralot.


Todos los israelitas estaban muy cansados, pues ninguno de ellos había comido nada, ya que Saúl había hecho este juramento: —Que caiga la maldición sobre todo aquel que coma algo antes del anochecer, y antes de que me haya vengado de mis enemigos.


David preguntó a los que estaban junto a él: —¿Qué habéis dicho que dará el rey a quien mate a ese filisteo y devuelva la honra a Israel? Porque ¿es acaso alguien ese filisteo para desafiar a los ejércitos de Dios?


Y si el león o el oso se me echaban encima, yo los golpeaba y les daba muerte. Y eso mismo voy a hacer con ese filisteo que ha desafiado a los ejércitos del Dios vivo.


Un día, Saúl dijo a David: —Mira, te voy a dar como esposa a Merab, mi hija mayor. Lo único que te pido es que seas valiente y que, en el nombre de Dios, salgas al frente del ejército en las batallas. En realidad, lo que Saúl quería era la muerte de David. Pero pensaba: «Que sean los filisteos los que lo maten y no yo».


Los servidores del rey fueron y le dijeron a Saúl lo que David pensaba,


Saúl ordenó a su hijo Jonatán y a sus servidores que mataran a David. Pero como Jonatán lo quería mucho,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite