Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 18:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Los servidores del rey comunicaron todo esto a David, pero este les dijo: —Yo no soy más que un hombre pobre y sin importancia. ¿Cómo podéis pensar que llegaré a ser yerno del rey?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Los criados de Saúl hablaron estas palabras a los oídos de David. Y David dijo: ¿Os parece a vosotros que es poco ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de ninguna estima?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando los hombres de Saúl le dijeron estas cosas a David, él respondió: «¿Cómo puede un hombre pobre y de familia humilde reunir la dote por la hija de un rey?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Los servidores de Saúl transmitieron estas palabras a David, y David les respondió: 'Parece que para ustedes es muy sencillo llegar a ser yerno del rey. Pero ¿se han fijado en que yo soy un hombre sin dinero y humilde?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y los siervos de Saúl hablaron estas palabras a oídos de David. Y respondió David: ¿Os parece cosa sencilla a vosotros hacerse yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de baja condición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Los servidores de Saúl repitieron a oídos de David estas palabras, a las que David respondió: '¿Tan fácil os parece llegar a ser yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de humilde condición'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 18:23
12 Referans Kwoze  

Así fue como Jacob trabajó siete años por Raquel. Pero era tanto su amor por ella que le parecieron unos pocos días.


Decidme cuánto queréis a cambio, y yo pagaré ese precio, ¡pero, por favor, permitid que me case con ella!


Soy poca cosa y me desprecian, pero tengo siempre en cuenta tus mandamientos.


Si eres pobre, ni tus amigos te buscan; pero si eres rico, todo el mundo es tu amigo.


El que alaba demasiado a su prójimo está tendiéndole una trampa.


Mirad que amor tan grande nos tiene el Padre, hasta el punto de poder ser llamados hijos de Dios, y la verdad es que lo somos. Por eso los que pertenecen a este mundo pecador no nos conocen, porque tampoco han conocido a Dios.


David le contestó: —Ni mi familia ni yo merecemos ser parientes del rey.


Además, Saúl ordenó a sus servidores: —Hablad a solas con David, y decidle que yo y mis servidores lo apreciamos mucho; que acepte ser mi yerno.


Los servidores del rey fueron y le dijeron a Saúl lo que David pensaba,


Saúl, sorprendido, le contestó: —¿Por qué me dices esto? La tribu de Benjamín, a la que pertenezco, es la más pequeña en Israel, y mi familia es la menos importante de esa tribu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite