Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 18:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 pues pensó: «Si David quiere casarse con Mical, tendrá que luchar contra los filisteos y estos lo matarán». Entonces dijo a David: —Hoy mismo te casarás con mi hija.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Saúl dijo: Yo se la daré, para que le sea por lazo, y para que la mano de los filisteos sea contra él. Dijo, pues, Saúl a David por segunda vez: Tú serás mi yerno hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 «¡Me da otra oportunidad para que los filisteos lo maten!», se dijo Saúl a sí mismo; pero a David le dijo: —Hoy tienes una segunda oportunidad para llegar a ser mi yerno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pues se dijo: 'Se la daré, pero será para él una trampa. Así conseguiré que caiga en manos de los filisteos'. Saúl llamó a David por segunda vez: 'Ahora sí que serás mi yerno'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Saúl se dijo: Se la daré, para que ella le sea por lazo, y la mano de los filisteos sea contra él. Por lo cual dijo Saúl a David por segunda vez: Hoy serás mi yerno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 porque Saúl pensaba: 'Voy a dársela, para que le sirva de lazo, y la mano de los filisteos caiga sobre él'. Saúl dijo, pues, a David por segunda vez: 'Hoy vas a ser mi yerno'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 18:21
11 Referans Kwoze  

Mis amigos más queridos se apartan de mí a causa de mis llagas; mis parientes cercanos se mantienen a distancia.


los consejeros egipcios dijeron al faraón: —¿Hasta cuándo vamos a soportar a este hombre? ¡Solo nos ha traído problemas! Deja que se vaya con su pueblo a adorar a su Dios. ¿No te das cuenta de que todo Egipto está en la ruina?


El que alaba demasiado a su prójimo está tendiéndole una trampa.


Hay entre vosotros personas tan malvadas que cuando ponen trampas no lo hacen para cazar pájaros sino para atrapar personas.


¡Por eso voy a castigarlos y a darles su merecido! Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Un día, Saúl dijo a David: —Mira, te voy a dar como esposa a Merab, mi hija mayor. Lo único que te pido es que seas valiente y que, en el nombre de Dios, salgas al frente del ejército en las batallas. En realidad, lo que Saúl quería era la muerte de David. Pero pensaba: «Que sean los filisteos los que lo maten y no yo».


Además, Saúl ordenó a sus servidores: —Hablad a solas con David, y decidle que yo y mis servidores lo apreciamos mucho; que acepte ser mi yerno.


A David le pareció bien lo que el rey pedía y, antes de que se cumpliera el plazo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite