Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:55 - Biblia Lenguaje Básico

55 Mientras David luchaba con Goliat, Saúl preguntó a Abner, que era el jefe de su ejército: —¿Quién es ese joven? ¿Quién es su padre? Y Abner le contestó: —Te juro, majestad, que no lo sé.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

55 Y cuando Saúl vio a David que salía a encontrarse con el filisteo, dijo a Abner general del ejército: Abner, ¿de quién es hijo ese joven? Y Abner respondió:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

55 Al observar a David pelear contra el filisteo, Saúl le preguntó a Abner, el comandante de su ejército: —Abner, ¿quién es el padre de este muchacho? —En realidad no lo sé —declaró Abner.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

55 Al ver como David iba a enfrentarse con el filisteo, Saúl había dicho a Abner, el jefe de su ejército: 'Abner, ¿de quién es hijo ese muchacho?' Abner le respondió: 'Por mi vida, oh rey, que no lo sé'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

55 Cuando Saúl vio a David que salía a encontrarse con el filisteo, había dicho a Abner, capitán del ejército: Abner, ¿de quién es hijo ese muchacho? Y Abner respondió:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

55 Cuando vio Saúl que David salía al encuentro del filisteo, preguntó a Abner, general del ejército: '¿De quién es hijo este muchacho, Abner?'. Abner le respondió: '¡Por tu vida, oh rey, que no lo sé!'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:55
9 Referans Kwoze  

y voy a probar que tengo razón! Yo os juro, por la vida del faraón, que no vais a salir de aquí hasta que traigáis a vuestro hermano menor.


Y Ana le dijo: —Señor mío, hace tiempo yo estuve aquí, orando a Dios.


Jesé hizo llamar a David, que era un joven de piel sonrosada, ojos brillantes y muy guapo. Entonces Dios dijo a Samuel: —Toma el aceite y derrámalo sobre su cabeza, porque él es mi elegido.


En cuanto a David, llevó a Jerusalén la cabeza del filisteo y se quedó con sus armas.


Entonces el rey le dijo: —Pues averígualo.


y Saúl le preguntó: —¿Quién es tu padre, muchacho? David le contestó: —Soy hijo de Jesé de Belén, tu servidor.


Entonces David se dirigió al lugar donde había acampado Saúl y se fijó en el sitio en que estaban acostados Saúl y Abner, el hijo de Ner, que era capitán de su ejército. Saúl dormía acostado en el centro del campamento y la tropa acampaba alrededor de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite