Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:52 - Biblia Lenguaje Básico

52 Pero los hombres de Israel y de Judá, lanzando gritos de guerra, los persiguieron hasta la entrada de Gat y de Ecrón. Todo el camino que lleva a Gat y Ecrón, y que se conoce con el nombre de Saaraín, quedó cubierto de cadáveres filisteos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

52 Levantándose luego los de Israel y los de Judá, gritaron, y siguieron a los filisteos hasta llegar al valle, y hasta las puertas de Ecrón. Y cayeron los heridos de los filisteos por el camino de Saaraim hasta Gat y Ecrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Así que los hombres de Israel y Judá dieron un gran grito de triunfo y corrieron tras los filisteos, persiguiéndolos tan lejos como Gat y hasta las puertas de Ecrón. Los cuerpos de los filisteos muertos y heridos estuvieron esparcidos a lo largo del camino de Saaraim, hasta Gat y Ecrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Los hombres de Israel y de Judá se levantaron, lanzaron su grito de guerra y persiguieron a los filisteos hasta la entrada de Gat y hasta las puertas de Ecrón. Y los cadáveres de los filisteos quedaron esparcidos por todo el camino, desde Saarayim hasta Gat y Ecrón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

52 Entonces los hombres de Israel y de Judá se levantaron, gritaron y persiguieron a los filisteos hasta llegar a Gat y a las puertas de Ecrón. Y los caídos de entre los filisteos yacían por el camino de Saraim, hasta Gat y hasta Ecrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Salieron entonces los hombres de Israel y de Judá y, lanzando el grito de guerra, persiguieron a los filisteos hasta la entrada de Gat y hasta las puertas de Ecrón. Fueron muchos los filisteos que cayeron muertos por el camino desde Saaráin hasta Gat y Ecrón.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:52
10 Referans Kwoze  

pero Eleazar permaneció allí matando filisteos hasta que el brazo se le agarrotó impidiéndole manejar la espada. Entonces los soldados israelitas regresaron a ayudar a Eleazar y se apoderaron de las pertenencias de los filisteos. Ese día, Dios le dio una gran victoria a Israel.


El rey de Israel avanzó, capturó los caballos y los carros de combate, y causó a los sirios una gran derrota.


Desde allí, pasando por el norte de Ecrón y por el monte Baalá, seguía hasta Sicrón y Jabnel, para terminar en el mar Mediterráneo.


Entonces acudieron también los hombres de las tribus de Neftalí, de Aser y de todo Manasés, y persiguieron a los madianitas.


Una vez que terminaron de perseguir a los filisteos, los israelitas regresaron al campamento filisteo y se apoderaron de todas sus pertenencias.


Entonces enviaron el Arca del pacto de Dios a otra ciudad filistea, llamada Ecrón. Cuando el Arca llegó a Ecrón, sus habitantes empezaron a gritar: —¡Nos han traído el Arca del Dios de Israel para matarnos a todos!


Luego llamaron a todos los jefes filisteos y les preguntaron: —¿Qué podemos hacer con el Arca del Dios de Israel? Ellos contestaron: —Enviadlo a la ciudad de Gat. Y así lo hicieron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite